Capítulo 12

18 3 20
                                    

Los días pasan cada vez más rápido y al mismo tiempo tengo la sensación de que las semanas duran demasiado.

Los chicos y yo estamos dando todo de nosotros aunque está siendo agotador. Ahora mismo solo puedo pensar en que mañana por fin voy a Busan a pasar unas semanas con mi familia antes de empezar el tour y de que podré ver a Daehoon. Tengo ganas de ver a mi familia pero al mismo tiempo me siento nervioso.

Estos días los chicos y yo hemos tenido una agenda que da miedo verla. Desde primera hora nos reunimos, ensayamos, comemos, volvemos a ensayar, nos encerramos cada uno en nuestro estudio para mejorar aquello que necesitemos e intentamos dormir un mínimo de cuatro ahora.

A veces incluso dormimos en nuestros estudios para ahorrar tiempo. Estoy orgulloso de todo lo que estamos trabajando  pero necesitamos estas semanas de descanso porque como vayamos con estas caras al tour ni nuestros mejores maquilladores van a poder tapar las ojeras que tenemos.

He visto a Jessica en clase de inglés o algunas veces por el pasillo pero solo hemos tenido un par de frases cordiales entre nosotros, nada como lo que vivimos en el ascensor. Sé que ella también esta trabajando muchísimo porque es lo que me cuenta cuando habla con "Dae".

Me resulta casi imposible poder contestarle con rapidez estas semanas pero siempre aprovecho cuando llega mi momento de irme al estudio por las noches para hablar un ratito con ella.

Si soy sincero conmigo mismo es lo único que me anima cada día, pensar que llega la hora de cenar y tener un momento para desconectar mientras hablo con ella aunque sea como  otra persona.

"Últimamente pienso más en la idea de que me gustaría poder hacerlo como Jimin"

Aún no sé muy bien explicar la sensación que tengo al hablar con ella pero diría que es algo parecido a  la tranquilidad. En medio de mi caos vital que tengo ahora mismo, es capaz de hacerme desconectar con cosas tan sencillas como contarme cómo le ha ido el día o lo agobiada que está por su gato hiperactivo.

Son las 21:00 pm, no paro de mirar el reloj de la sala de baile mientras miro a los chicos perfeccionando algunos pasos, yo descanso un poco en el suelo.

Estoy agotado hoy.

Hoseok y yo hemos estado ayudando a los chicos a mejorar algunos pasos que son un poco más difíciles y hemos practicado algunas coreografías con el resto de bailarines. Estiro mis piernas y las intento masajear para aliviar el calor que siento en ellas.

"¿Cuando nos vamos hoy? normalmente acabamos a las 20:00"

Me levanto como puedo para ir a la zona donde tenemos nuestros objetos personales. Miro mi móvil para ver si Jessica me ha hablado.

"Normalmente llega a casa justo cuando acabo el ensayo"

Toco la pantalla de mi móvil varias veces y veo un mensaje suyo.

Jessica

Hola 🫠
Vaya día, como llueve...he llegado a casa empapada....
¿Qué tal estás guapo? ¿Ya estás has terminado tu turno?

20:05

He estado diciéndole a Jessica que estas semanas no trabajo de noche, para justificar un poco mi ausencia de mensajes durante el día, pero joder, ya son las nueve y quiero estar solo en mi estudio mientras como y sé lo que ha hecho hoy.

Guardo mi móvil sin contestarle al ver como Taehyung se acerca a mi intentando peinar su pelo mientras se pone una gorra negra.

-Necesito dormir veinte horas Jimin- Me lanza una botella de agua mientras empieza a abrir una para él.

En línea // Park Jimin (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora