𝘊𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 1.

26 3 0
                                    

Era una tarde común en el hospital como todas las demás, no había nada interesante, estaba recogiendo mis cosas para ya irme hasta que escucho la ambulancia y las enfermeras entrando corriendo con una camilla que llevaba una persona, no pude ver bien lo que le había pasado pero después de eso me llamaron urgentemente para hacer una cirugía.

Entré rápidamente a la sala de cirugías, ya listo para hacer la cirugía, cuando entré ví  al paciente acostado en la camilla ya anestesiado, no parecía tener ninguna lesion físicamente, me acerque a la camilla.

╴¿Cual es el caso? -pregunte mientras me ponía los guantes.

╴Un tumor cerebral. -Me respondió una enfermera.

Empecé con la cirugía, el tumor cerebral es un procedimiento que se realiza para tratar lesiones cerebrales como tumores y metástasis cerebrales.

Durante la cirugía,  realize una incisión en el cuero cabelludo para acceder al cerebro. La ubicación de la incisión depende de la ubicación del tumor en el cerebro. Luego, extraí una parte del hueso del cráneo, llamado colgajo óseo, para acceder al cerebro. Una vez que se encontré el tumor, lo extraí con láser.

Después de extirpar el tumor, cerre la incisión con suturas y coloque de nuevo el colgajo óseo.

Después de la cirugía me quite los guantes y la bata médica, salí del hospital sentandome en una banca después de la cirugía, realmente no era complicada pero si fue muy larga, fue una operación de 12 horas aproximadamente ya que el tumor estaba demasiado desarrollado, saqué una caja de cigarrillos y prendí uno llevandomelo a mis labios, era una noche fría, claro, era obvio ya que estábamos en invierno pero la noche se sentía extrañamente tranquila, antes de poder darle una calada a mi cigarrillo alguien me abrazó por detrás era... Park Jimin un compañero de trabajo y mi amigo.

╴Yoonie, los chicos quieren salir, ¿vamos a un bar? Dale, di que si. -Dijo el rubio mientras ponía su mano en mi hombro.

Quite su mano de mi hombro alejandome de el, le di una calada a mi cigarrillo antes de hablar. ╴Sabes que no me gustan esos lugares, aparte quiero estar hoy con mis hijos. -Dije con un tono frío. Park se volvió a acercar a mi abrazandome.

╴Por favoor, vamos, será divertido, ¿siii? -Dijo el con insistencia y con un tono agudo.

Lo mire con irritación. ╴Ugh, esta bien pero alejate de mi. -Dije mientras lo empujaba para que me dejará de abrazar.

Jimin se levantó de la banca tomandome del brazo para que también me levantara, finalmente me pare también, apague el cigarrillo tirandolo al piso y pisandolo mientras caminaba al lado del rubio dirigiendonos al auto.

Al llegar donde estábao el coche me di cuenta que había más colegas, los cuáles solo reconocía de allí era a Jimin, Hoseok y a Jin, me subí en el asiento de conductor para manejar yo, en el asiento de copiloto estaba Seokjin, los asientos de atrás estaban Park, Jung y los demás chicos que venían con nosotros.

Prendí el auto y empece a conducir hasta llegar a la dirección del bar que me habían dicho, después de unos 20 minutos aproximadamente llegamos al lugar, me metí al estacionamiento buscando un lugar donde estacionarme, cuando lo encontré me estacione, apague el coche y me bajé de el observando como todos los demás se bajaban también.

Empecé a caminar junto a Jimin mientras el tenía un brazo alrededor de mi cuello. A la entrada del bar nos detuvimos y le enseñamos nuestras ines al guardia que estaba en la puerta de entrada, después de eso nos dejaron entrar, nos sentamos en la segunda planta ya que ahí no había tanto ruido.

Estuvimos conversando y tomando después de unas horas los demás ya empezaron a estar ebrios, mientras que yo solo los veía mientras tomaba solo un vaso de agua ya que no me quería embriagar, de repente Park se me acercó con un trago para mi.

𝓤𝓷𝓪  𝓷𝓸𝓬𝓱𝓮  𝓪𝓹𝓻𝓮𝓼𝓾𝓻𝓪𝓭𝓪. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora