CAPÍTULO 29: 𝖲𝖮𝖫𝖮 𝖲𝖮𝖭 𝖫𝖤𝖸𝖤𝖭𝖣𝖠𝖲

66 5 0
                                    


🜚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





🜚




















— y ¿entonces no has ido a visitar la tumba de tu madre en Tatooine? — pregunto algo incómoda la chica, probablemente ya sabía que ese tema le incomodaba un poco a Anakin —

— sabes que odio la arena, puedo ser todo lo que digan aquí, pero ni siquiera tengo el valor para ver la tumba de mi propia madre — contestó seriamente el joven de ojos azules, para así, después aclarar su garganta — es doloroso, volver ahí, y recordar, como encontré a mi madre ese día.

— te entiendo, yo ni siquiera he visitado la tumba de mi hermano — respondió Nerys algo melancólica, recordando el recuerdo de su adorado hermano — ni siquiera he tenido el valor de hacerlo, creo que ya somos dos en ese sentido.

— sabes me recuerdas un poco a mi antigua padawan, Ashoka, bastante parecida a ti, era como mi hermana menor — contesto algo triste, recordando a su antigua aprendiz, era un tema bastante sensible de tratar — fue una gran amiga de Padme y mía.

— lamento lo que le sucedió aquí. A veces la orden puede ser un tanto cruel y frívola en muchos aspectos, pero estamos aquí para servir a la República. — ella perfectamente sabía de lo que la orden era capaz y lo entendía a la perfección, pero aún así, ella deseaba seguir el camino de la luz y no desviarse de él. A eso había venido a Coruscant ella suspiró pesadamente y volvió a ver al frente — Anakin sé qué tal vez le tienes mucho respeto al canciller Palpatine pero si te soy sincera, yo no confío en él lo siento, pero es lo que pienso, no me da buena espina ese hombre, uno que ha durado tanto en el Senado galáctico — Nerys regreso su vista a él para verlo fijamente a los ojos — se me hace un hombre demasiado extraño.

— no eres la única que desconfía de él, de hecho toda la orden — contesto algo serio él perfectamente sabía que Nerys pensaba, probablemente igual que su antiguo maestro. — Obi-Wan me hizo ver que cualquier información era vital en tiempos de guerra, y más cuando aún estamos en ella.

— Anakin no quiero que pienses que yo estoy de acuerdo en que te utilicen, de hecho es traición, como tú lo dijiste, pero tal vez es bueno que les des esa información, nosotros no sabemos que haya detrás de él — dijo ella envuelta en un manojo de nervios, porque no sabía cómo tomaría él sus palabras, si las tomaría bien o mal — sólo no quiero que pienses, que yo estoy de acuerdo en que te utilicen

— ¿Nerys a ti, te importa lo que pase conmigo? — preguntó Anakin mientras veía como las manos de la mujer peliblanca empezaban a temblar. Él sabía que eso era una muestra de qué aún se ponía nerviosa estando con él — O por qué no quieres que yo piense eso de ti?

Bien, si se trata de ser sincera, tengo que ser sincera con Anakin tal vez él ya no me amaba, ya no lo sentía igual que antes sus emociones o es porque ahora era muy bueno con el bloqueo emocional, pero no lo creo tal vez Skywalker me había dejado de querer y era bastante difícil y doloroso de aceptar.

𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒  𖤹 Anakin Skywalker                              Donde viven las historias. Descúbrelo ahora