Abrió sus ojos lentamente, el lugar estaba oscuro, pero aún así podía ver el techo blanco, podía escuchar el pitido de una máquina. Se quedó tan quieto y sin mover un músculo como si esperara algo, pero más que todo lo hacía ya que sentía el cuerpo pesado.
Una enfermera entró a la habitación, revisó los signos vitales del cenizo, volteo su mirada a donde él estaba recostado, tiró el bolígrafo y las hojas que sujetaban sus manos para luego salir con rapidez.
Pasaron alrededor de unos minutos para que luego entrara un doctor.
—Señor Bakugou —llamó con suavidad, se acercó a él para revisarlo. — ¿Cómo se siente? - Sentía su garganta demasiado seca y solo quería un vaso con agua, el doctor al darse cuenta de ello le dijo a la enfermera que trajera un poco de agua.
Al tomar el agua con rapidez se empezó a ahogar y toser.
—Tómelo con calma señor Bakugou ha pasado un año desde que está en coma — sus ojos se abrieron a más no poder, el vaso que sostenía sus manos cayó al suelo haciéndose añicos al ser de vidrio.
—¿Un año? – preguntó con la voz rasposa y con dificultad sin poder creer lo que había escuchado.
—Así es, pasó un año en esa cama, ¿Dígame qué es lo último que recuerda? - Es cierto, él había tenido una pelea con un villano, pero se distrajo por proteger a un civil y... ¿Qué pasó después?
Tomó su cabeza con ambas manos por el dolor que empezó a sentir al intentar recordar.
—Por favor señor Bakugou debe tranquilizarse y no forzarse.
—Estoy bien — hablo con tranquilidad al pasar el dolor de cabeza. Levantó su mirada del doctor para ver a su alrededor, ahí se pudo dar cuenta que no había nadie con él, sintió un dolor en su corazón y desilusión ya que realmente esperaba ver a sus padres, a Kirishima o alguno de sus amigos, pero no Fue así, como un relámpago también recordado a su amigo pecoso, pero al recordarlo su pecho dolió más.
—¿Mis Padres?
—Ya fueron notificados de su despertar, en unos minutos estarán aquí. —habló por primera vez la enfermera.
Y exactamente eso pasó, a los minutos aparecieron sus padres que al verlo se lanzaron a abrazarlo, su cuerpo se puso rígido por la acción para luego devolverles el abrazo, tenía un sentimiento de añoranza como si hacía años que no los había visto.
—Por fin despertaste pequeño mocoso — fue su madre la que habló primero—¿es que acaso pensabas dormir por siempre? —preguntó ella y al hacerlo acunó sus mejillas, ella lo observó con detenimiento, podía ver sus ojos cristalinos y él como intentaba aguantar un sollozo, en ese momento se odio por haber sido tan débil y dejar que quedara en ese estado, aunque aún no comprendía bien qué era lo que le había pasado.
—Ni que fuera tan débil para dejar que eso pasara. —hablo con un poco de confianza.
—Estamos felices de volver a verte despierto hijo — su padre besó su coronilla como hacía tiempo no lo hacía, el toque era cálido llenándolo de felicidad.
—Yo también estoy feliz de estar despierto.
Los doctores le realizaron más exámenes para ver su estado el cual estaba en completa salud, tuvo que hacer terapia ya que su cuerpo había pasado demasiado tiempo sin moverse y necesitaba ejercitar sus músculos que se habían atrofiado un poco por el año en coma. Al pasar los días sus amigos lo fueron visitando al igual que Kirishima pero había algo extraño en él y lo podía notar, se veía tan distante y reservado, aun así no lo dejó, otro detalle era que aún no sabía cómo había despertado, le habían dicho que había estado en una especie de sueño pero que no hallaron la manera de despertarlo hasta que al parecer él lo había hecho solo o eso le dijeron los doctores.
Todos se habían ido a sus casas a excepción de Mina que aún quería seguir pasando el rato con él.
— ¿Qué ocurrió con el villano? —preguntó.
—Está en la cárcel —dijo ella con una sonrisa.
—¿De qué se trataba su kosei?
—¿No te lo han dicho? — preguntó ella con curiosidad.
—Si te pregunté es por algo, no crees. Solo me han dado algunos detalles. —Gruño al recordar cómo evitaban sus padres el tema y más Kirishima que al preguntarle siempre ponía una sonrisa triste.
—Bueno... —se veía la inseguridad en ella, como si no quisiera hablar del tema —no sé si será buena idea decirlo, tal vez por algo no te lo hayan dicho tus padres.
—Tengo derecho a saberlo y nadie parece querer decírmelo, no soy de cristal, no me romperé por lo que me digas. —hablo cruzándose de brazos.
Su mirada no vacilaba por lo cual ella solo soltó un suspiro y se resignó a contarle lo que ella sabía.
—Supongo que si —dijo suspirando —El quirk del villano te dejó en un "sueño eterno" del cual no se podía despertar por nada del mundo, aunque tú lo hiciste, pero también la única manera de despertarte era con un beso.
—Me estás jodiendo— espetó— si no quieres decirme no lo hagas, pero no me vengas con esa mierda de cuento de hadas.
—No es así Katsuki —dijo con molestia la chica —tú querías que te dijera la verdad, pues esa es.- Él la vio con reproche, pero al ver que la chica no cambiaba su expresión la duda lo embargó.
—Me estás diciendo que la única manera de despertarme era por medio de un beso —hablo esta vez con burla.
—Así es.
—Pero si eso realmente es así, con que Kirishima me hubiera besado era más que suficiente para despertar. ¿No?
—No se trataba de un beso cualquiera.
—Kiri no es ningún extra, él es mi novio. —refutó lo que decía Mina.
—Y no lo es, pero el detalle era que tú solo ibas a poder despertar si eras besado por la persona que TÚ amas.
Al sopesar las palabras de Mina su cuerpo se puso rígido y gruñó apretando sus manos en un puño.
—¿Me estás diciendo que yo no amo a Kirishima?
— No sé, eso es algo que solo tú sabrás.
—Deja de decir idioteces.
—Aunque quieras negarlo esa fue la única manera de despertarte, pero no funcionó, todos te besaron, no hubo uno que no lo hiciera con tal de despertarte, pero aún así tú nunca abriste tus ojos.
— ¿Qué idiotez es esta Mina? ¿Crees que me voy a tragar ese cuento de mierda?- Ella ve a su amigo con disgusta y tristeza al ver su actitud.
—No hay peor ciego que el que no quiere ver. Tú mejor que nadie sabe lo que tú corazón quiere y ese no es Kirishima —Katsuki volvió a gruñir y ella tomó sus cosas para marcharse —y por si no lo sabias hubo una persona que no te beso pero que jamás dejó de venir a verte, él siempre espero que por fin volvieras a despertar.
—No me interesa.
—Supongo que sabes de quién hablo entonces, es una pena que aún te niegues a ver la realidad Katsuki. Si quieres seguir en un sueño de hadas creyendo amar a Kirishima, hazlo, pero luego no te arrepientas de lo que dejaste ir.
ESTÁS LEYENDO
Beso de amor verdadero (Dekubaku) Finalizada
RandomKatsuki quedó en un sueño profundo debido a un villano, del cual solo despertará si es besado por la persona que él verdaderamente ama el cual no es su novio Kirishima.