¿Qué es el amor o qué es el enamorarse?
Pregunta que nos hacemos cuando tenemos nuestro primer romance.., el primer enamoramiento puede llegar a tener sus pros y sus contras.
Puede llegar a ser único, maravilloso e incluso creer que junto con aquella persona formarás unos de tus cuentos de hadas favorito..., que junto a él o ella será con el que formes una bonita historia de amor la cual le podrás contar a tus hijos o nietos..
Pero no es así, el amor es un sentimiento complicado de entender. Ya que tiende a ser problemático.
Aquel sentimiento crees que tienes que hallar en un mar de discusiones, insultos, humillaciones e incluso rogar para amar y sentirte amado..El amor viene de tu ser, de ser tú mismo, hallarte a tí.
Ser feliz contigo mismo y estar preparado para las pruebas que nos tiene la vida del día a día.El amor es como un libro, uno el cuál está dividido en cuatro secciones; el inicio de una emoción, el nudo de una decepción, el desarrollo de un sentimiento y el final de un romance único.
Supongo que el primer amor puede estar llenos de carencias e inseguridades, pero también es especial y mágico. Porque, cuando descubres lo que es enamorarse, no estás preparado para sentir todas esas emociones abrazándote, ni mucho menos para gestionarlas. así que solo sientes, amas, te lanzas. Vas sin frenos porque todavía no sabes que al final del camino hay una pared contra la que terminarás chocándote. El problema es que luego si lo sabes. Cuando vuelves a sentir ese cosquilleo, recuerdas lo que te ocurrió, el dolor del golpe, así que decides ir más despacio, pero, claro, eso tiene sus consecuencias; la reflexión frente el acto repulsivo, la calma frente a la intensidad. Y empiezas a ver gris lo que antes eran colores vibrantes.
El amor es como una suave melodía de violín. Un instrumento puede transmitir y decir con notas melódicas, sentimientos que quisieras callar para no ser o sentirte juzgado..
Pero y si te dijeran que es mejor expresar lo que sientes y no apresarlo hasta morir con esa carga de sentirte... ¿Inexpresivo, solo?¿Lo harías..?
______________💗_______________
Olita!!!
No es lo que esperaban verdad?? Jsjsjs
Me quise expresar, OKEY?
Estoy escribiendo el siguiente capítulo, dios sabrá cuando lo suba jsjsjYa comieron?? COMAN!🤧
No cometan el error de enfermarse y estar empotrada en la cama el fin de semana 😔Sin más que agregar..
Nos leemos en el siguiente capítulo bye bye🧸💗
Cuídense mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
🍄A Fantasy World 🍄[Minsung x Omegaverse] [En Pausa]
RomanceHan jisung, un omega de 18 años. El cuál sufre del espectro autista.. Un chico al que le gusta leer novelas románticas, enamorado de la falsa realidad de los libros. Hasta que conoce a un chico que le hace vivir esa fantasía de ser el protagonista d...