59

265 67 8
                                    


Lamentablemente y por segunda vez me habían sacado de la habitación donde Lizzie estaba dando a Luz.

Era verdaderamente increíble que esto pudiera pasarme dos veces, no cabía en la cabeza de la doctora que yo hubiera logrado repetir el suceso.

Antes de salir de la habitación reí y le advertí que pasaría de igual manera con el tercero.

___: Mira — le mostraba el video a Scarlett — !Ay eso no!

Scarlett: MIS OJOS

Summer: ¡Yo quiero ver! — ella se acercó y la cargue — ¿Ya nació?

___: Falta poco, por eso me han sacado

Scarlett: No mientas, grabaste nuevamente su vagina

___: ¡No es así!

Scarlett: ¡Puerca!

___: Estaba intentando capturar el nacimiento de mi bebé — fruncí mi entrecejo

Summer: ¡Yo quiero ver!

Scarlett tomo a Summer.

Scarlett: Ya estás enorme mi amor — beso la mejilla de Summer y está se sonrojo — ¿Estás emocionada?

Summer: Mucho — sonrió — Mi mami me enseñó a cambiar pañales y se preparar su leche, pondremos una cama en su habitación y yo podré cuidar de Sunny

Scarlett: Serás la mejor hermana mayor

Summer: Le enseñaré a Leer, tocar el piano, jugar básquetbol y jugaremos todos los días sin falta, tía, creó que si se trata de Sunny le Puedo dejar tomar mis juguetes

Scarlett: Eres la niña más dulce — la lleno de besos y Summer rio

Cada una de ellas tenía a su tía Favorita.

Summer amaba a Scarlett más que a cualra de sus tías, Ashley y Mary Kate la odiaban por ello.

Rose amaba a Alanna, cuando todos estábamos juntos y ella perdía su energía, siempre buscaba a Alanna para que la cargará hasta dormir.

Esas niñas ya estaban enormes y las habiamos llenado de tanto amor que les encantaba ser cargadas y nosotras cada vez podíamos menos.

Marlowe por su parte amaba a Lizzie, ella era su tía favorita, siempre estaba regalando le dibujos y haciendo cartas.

Cosmo me amaba a mi.

Justo cuando pensaba que nadie me amaba con tal admiración, llegó ese niño, seríamos el mejor duo una vez que creciera.

Estaba por verse quien ganaba el amor absoluto de Sunny

Regina: ____

La Doctora se paró frente a mi, me miró con una sonrisa y yo me emocioné, justo como la primera vez me levanté para darle un abrazo.

Regina: Puedes pasar

___: Muchas gracias Doc

Regina: Summer, ¿Quieres pasar a ver a tu hermana?

Summer: ¿Puedo?

Regina: Será nuestro secretito — Scarlett La bajo y la Doctora tomo su mano — Te llevaré por un cubrebocas y una bata, no te quites el cubrebocas, ¿Está bien?

Summer: Está bien

Regina era la pediatra de Summer, literalmente la había atendido desde el momento uno.

Entre con mi camara en la mano, Lizzie tenía a nuestra hija en brazos, ella me miró entrar y se rio al verme con la cámara.

Lizzie: Apaga eso ya bebé — me pidió y la guarde — Ven acércate

☀️ Summer ☀️ Elizabeth Olsen y Tú (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora