Capitulo 6 :
XXXXX
Casa Hokage.
¿Que ropa crees que se me veria mejor para conquistar a Naruto? - Pregunto Shiron viendose al espejo con dos shorts un poco pequeños.
¿Desde cuando eres tan atrevida? - Escucho en su cabeza haciendole fruncir el ceño.
No lo se, solo me llamo la atención, digo, es muy lindo - Respondio con un pequeño sonrojo, sin darse cuenta la energia de Naruto estaba contaminando su sangre.
¡El negro, haria resaltar más tus gluteos!
XXXXX
Naruto caminaba por las calles de Konoha en dirección a la academia, ayer habia pasado los examenes fácilmente y hoy seria la asignación de equipos, esperaba que su grupo fuera gente callada, o sino habria sangre dentro de unos dias.
Podia sentir la presencia de cierta pelinegra a sus espaldas, la podia sentir desde hace unos minutos, si no se equivocaba era la chica uchiha, akame creia que se llamaba, podia sentir su mirada ayer todo el tiempo.
No queria decir nada por el momento, la haria esperar y le daria lo que queria, pero ella le daria algo a él, despues de todo ella era la desesperada.
Al llegar a la academia entro a su salón de clases sentandose al fondo viendo por la ventana, de reojo observo como Akame ingresaba sentandose no muy lejos de él.
Pasando los minutos el salón se empezo a llenar, una chica rubia se habia sentado a su costado, por lo que sabia, su nombre era Ino, no dijo nada pero podia ver como lo volteaba a ver de vez en cuando.
Sal de ese lugar Yamanaka - Dijo Shiron viendo a una Ino que la volteo a ver asustada, sabia del poder de la hija del Hokage, no por nada era llamada la "Niña prodigio de Konoha"
Naruto vio la escena un poco divertido, su poder empezaba hacer efecto en la sangre de la pelirroja, era como una especie de droga, desde ahora la Uzumaki solo querrá estar a su lado.
Hola Naruto - Dijo Shiron intentando mostrar un poco de sus piernas tonificadas para buena vista del rubio que levanto un poco la ceja, la Uzumaki estaba comportandose un poco desesperada, al parecer su aura le afecto demasiado.
Hola Shiron, veo que te gusta mostrar mucho tu hermoso cuerpo - Dijo Naruto para sonrojo de la dicha que se sento a su lado acomodándose el cabello.
Debo estar hermosa, no sabria cuando conoceria al amor de mi vida - Se insinuo Shiron viendole los ojos a Naruto.
Menma miraba a su hermana con la boca abierta al igual que Kiba, nunca shiron se habia comportado de esa manera y desde cuando usaba ropa tan pequeña?
Ese chico no me agrada, siento que su poder esta maldito - Escucho Menma para su sorpresa, el zorro casi nunca le hablaba y si lo hacia era para algo importante.
¿A qué te refieres especificamente? - Pregunto seriamente, desde que vio por primera vez a Naruto presentia que algo ocultaba.
Solo no te le acerques, mi otra mitad ya se tiene que haber dado cuenta - Dijo el zorro sin saber que su otra mitad estaba siendo corrompida lentamente por Naruto.
Con el paso del tiempo Iruka entro al salón dictando los equipos, solo que ahora el 7 seria Menma, Sakura y otro chico llamado Tatsumi. El equipo 0 será Naruto, Shiron y Akame.
Así fue como los senseis empezaron a entrar uno por uno llevándose a sus equipos hasta que fue turno del equipo 7.
Una bomba de humo se levanto llamando la atención de todos que vieron como una mujer salia, tenia una larga cabellera roja como la de Shiron y unos ojos violeta además de tener una linda figura, no mucha, solo lo necesario.
¡Mamá! - Grito Menma sorprendido, no se imaginaba que se convertiria en sensei, Kushina lo miro con una gran sonrisa diciendole que seria desde ahora su maestra para sorpresa de Shiron.
Esa es Kushina Uzumaki, esposa del hokage y madre de Shiron con Menma - Penso Naruto viendo de reojo su trasero bien formado, era muy hermosa y ya sabia quien más seria su presa.
¿Mamá quien será mi sensei? - Pregunto Shiron cuando otra bomba de humo se levanto saliendo una chica peliblanca.
¡Equipo 0 a la asotea! - Gritó sin mas desapareciendo rapidamente dejando a una Akame sonriendo. Atake Kurumi seria su maestra.
Bien los espero en el campo de entrenamiento número 7 - Dijo Kushina desapareciendo en un remolino rojo dejando sorprendida a Shiron, le diria que le enseñe como hacer eso.
Todos fueron a sus respectivos lugares, en el camino Shiron se apegaba demasiado a Naruto a lo que este de vez en cuando le tocaba su trasero para gusto de la Uzumaki mientras Akame solo los miraba un poco sonrojada, no sabia que Naruto fuera tan atrevido con las mujeres.
Al llegar Kurumi les dijo que se presenten empezando ella primero (Fue lo mismo que dijo Kakashi al igual que Sasuke pero con Akame).
Mi nombre es Shiron Uzumaki Namikase, mi pasatiempo es entrenar con mis padres y mi sueño es convertirme en Hogake y además tener una gran familia - Dijo lo último viendo de reojo a un Naruto que parecia pensativo.
Mi nombre es Naruto, mi pasatiempo es dormir y mi sueño es cambiar el mundo shinobi - Dijo sin más llamando la atención de Akame con lo último.
Bien, ahora vayan a sus casas, los quiero mañana a las 6am en el campo de entrenamiento número 0 y por cierto no llegar tarde - Dijo la Atake desapareciendo en una bomba de humo.
Naruto, ¿Quieres ir a comer ramen? - Pregunto Shiron con una sonrisa pero Naruto se nego diciendo que estaria ocupado con algunas cosas.
XXXXX
Tiempo despúes.
¿Piensas acostarte con la mujer del hokage mocoso? - Pregunto Taichi haciendo reir a Naruto que observo el cielo.
Solo quiero que él sienta lo mismo que yo senti con la muerte de Izumi y Fufu - Respondio Naruto desapareciendo en un borron de velocidad.
¿Que es lo que buscas Uchiha? - Akame miro sorprendido a su espalda viendo a un Naruto que le sonreia, ¿Desde cuando sabia que lo estaba siguiendo?
Quiero saber que eres - Exclamó Akame dejando a un Naruto divertido.
Soy algo que no debe existir, solo debes saber eso y ahora dime qué es lo que quieres de mí - Dijo Naruto poniendo seria a Akame que se levanto.
Quiero poder, siento que tu tienes demasiado u ocultas algo - Respondio y Naruto levanto su ceja curioso aceptando para sorpresa de Akame y Taichi.
Pero primero - Respondio conectando sus labios con los de la Uchiha.
FIN DE CAPITULO.