—Mejor amigo, por ahí me dijeron que tuviste sexo con mi hermano Gaby. Eso fue para reforzar la amistad, ¿Verdad? Porque a mí también me gustaría reforzarla. ¡Podemos hacer muchas cosas! Mira, no sé si estás de acuerdo, pero podemos hablar con tus novios y decirles la situación para poder estar tú y yo y... —El pequeño le tapó la boca y le miró más que confundido.
—¿Qué estás diciendo? Aquí nadie va a reforzar nada.
—¡Eh! ¡Pero si mi hermano la reforzó contigo! ¡Yo también quiero! ¡Déjame tener sexo contigo! ¡No seas malo! ¿Por qué él pudo y yo no?
—Deja de decir eso. No es así como te lo dijo, ¿Okay? Fueron un montón de circunstancias. Podemos hacer otras cosas para reforzarla. ¿Has entrenado antes?
—No, pero podría hacerlo por ti. ¡Haré lo que sea por ti, mejor amigo! ¿Con eso la reforzaremos?
—Por supuesto. Mañana podemos entrenar, te enseñaré algunas cosas y pasaremos tiempo juntos, pero por favor, no vuelvas a decir lo que dijiste.
—¡Vale! No repetiré lo de tener sexo para reforzar nuestra amistad y... —Los dos escucharon que algo se cayó al piso, voltearon y vieron a Dalton, este estaba como pasmado mirándolos a ambos. Se agachó a recoger su teléfono y volvió a mirarlos.
—¿Qué acabo de escuchar?
—Novio, no es lo que...
—¿Me estás engañando con mi propio hermano?
—¿Qué?
—Hermano, nosotros queremos reforzar la amistad. Gaby me dijo que él hizo eso, así que yo también quería hacer lo mismo. ¡Ay, déjenme tener sexo con...! —El pequeño volvió a taparle la boca
—Oli, lindo amigo, mejor cierra la boca, quieres, porque no estás ayudando en nada. Novio, no te enojes, ¿Sí? Sabes que él es muy inocente y entiende todo de otra manera. No está sucediendo nada entre él y yo.
—Vale —Solo eso dijo y salió de la cocina.
—Uy, que se ha molestado. En fin, ¿Reforzamos la amistad? Estoy muy emocionado. ¿Cuándo empezamos, mejor amigo? Quiero estar listo para ti.
—Okay, podemos empezar mañana en la mañana.
—¡Me levantaré muy temprano y les prepararé el desayuno antes de irnos! ¿Qué quieres desayunar?
Ángel le miró unos segundos y luego sonrió.
—Puede ser lo que quieras, Oli.
—Te amo, mejor amigo —Y lo abrazó, Ángel se sorprendió y luego le correspondió.
—Okay, yo iré con mi novio, ¿Sí?
—Sí, yo iré a ver a mi Daniel's.
—¿Desde cuándo es tu Daniel's?
—Desde que puse mis ojos en él. Es lindo, ¿No te parece? Ay, además, el otro día se me quedó viendo y luego me sonrió. Creo que empieza a verme un poco más. ¿Cree que me pida ser su novio?
—Sal con él.
—¿Y a dónde iremos?
—Pueden ir al cine. Le diré que vaya contigo.
—¡¿De verdad?! —Soltó un chillido de emoción —¡Ay, te amo! Eres el mejor —Escucharon un carraspeo y vieron a Reyli del otro lado.
—Amor, ¿Podemos hablar?
—Sí.
—Bueno, los dejo.
Reyli se acercó al pequeño, haciendo que este retroceda un poco al ver esa mirada en sus ojos. Chocó contra la encimera y el alto lo tomó del rostro.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mi Infierno
Misterio / SuspensoSÉPTIMO LIBRO A la Bestia le tocará hacer todo lo posible por encontrar a su hermano. Los demonios más violentos han sido liberados y los desastres serán parte de su búsqueda. ¿Podrá lograr encontrarlo y llevarlo a casa? La venganza será un plato q...