Solo por ella ...

399 35 15
                                    

Spreen estaba de lo más tranquilo, por primera vez se pudo relajar, nada de ruido, ningún pensamiento, ninguna tarea, etc ...

Goncho se fue a por madera, no había visto ningún cambio así que pudo descansar. Al cerrar aquellos ojos violetas que le recordaban a alguien, volviendo al tema, al cerrarlos pudo sentir una gran satisfacción, un gran alivio o cómo le suelen decir ¨un peso menos¨.

Al tratar de dormirse pudo escuchar unos gritos de sus compañeros, no le molestaba pero pudo escuchar como la voz de Goncho estaba presente. 

Se levanto, se puso sus lentes y salió a ver que paso.

Vio como Goncho estaba siendo detenido por Conter mientras que estaba un Rubius en el piso, siendo a acompañado por la persona que jamás pensó ver.

Goncho al notar la ausencia del oso, se tranquilizo pero aun tenía una mirada de matanza al recién caído. 

Goncho: espero que te mueras en el maldito infierno. 

Rubius: Spreen controla al nuevo, no ves que me ah empujado tío

Goncho: que decis¡? Si tu fuiste el que dijo esas cosas, absurdas contra el. Es más no tienes ningún derecho a decirle que hacer o cuando hacer.

Goncho: voy a hablar con Farfa para ver si se te puede echar, no quiero que Spreen este con tipos como tu.

Rubius: A tomar por culo tu respuesta, ayúdame Vegettita.

Vegetta: por metiche Doblas. 

Spreen: q- que haces tu a-aquí...

Vegetta: no puedo estar aquí acaso?

Spreen: por su-supuesto que si.

Spreen: es u-una maravilla tenerte a-aquí.

Goncho: Spreen¿?

Spreen: Goncho ... 

Vegetta: que te eh dicho sobre los lentes.

Spreen: lo-losiento pero me siento más seguro así.

Vegetta: realmente no sirvió nada el refo-

Spreen: NO LO DIJAS, por favor

Vegetta: le sigues teniendo miedo?

Spreen: ... no

Vegetta: entonces lo puedo llamar

Spreen: NO, no es necesario molestarlo además debe estar ocupado

Vegetta: tienes razón, bueno me voy Spreen ... Spreen¿? 

Vegetta: encerio no les dices tu nombre?

Vegetta: y yo pensando que eras más inteligente que el Doblas, bueno nos vemos Iván~

Spreen: Goncho ... - no pudo terminar de hablar pues cayó rendido al piso, todo fue muy rápido, no quería volver a recordar a ese hombre. Se había desmayado.

Spreen se desperto en su cuarto, le dolía la cabeza, se intento levantar pero casi se cae. 

Entro Conter con un vaso de agua, al verlo dejo el vaso y lo abrazó, no le importaba si lo golpeaba, lo había extrañado. 

Spreen: Conter?

Conter: que mierda te paso

Spreen: no fue nada, por cuanto tiempo eh estado así?

Conter: por unos dos días.

Spreen: che Conter-

Goncho: Ivu¡!

Un omega y ... que M13RD4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora