Conociéndome...

520 16 1
                                    

Hola a todos mi nombre es Lara!!, y esta es mi historia, les contare mas sobre mi, Yo soy hija de un Campeón y una Reina (no es que yo les llame así), solo les digo la verdad, en mi Región Natal mi padre es el Campeón y mi Madre es la Reina y se preguntaran de que Región estoy hablando pues nada mas y nada menos que la mas hermosa región del mundo: "Kalos".Antes que todo les contare como es que mis padres se conocieron y como su relación fue creciendo.

Mis padres se conocieron en un campamento en otra región; la Región de Kanto la región Natal de mi Padre. Cuando mi madre tuvo un accidente mi padre se encontraba por hay y ayudo a mi madre y mi madre se sintió atraída por el. Luego ellos tomaron caminos diferentes, Y después se volvieron a encontrar aquí en Kalos, Mi madre se fue de viaje con mi padre junto a sus amigos (aunque no hablan mucho de ellos). Bueno....en ese viaje no hubo gran cosa alguna, Donde ocurrió que su relación empezara fue cuando mi padre estaba apunto de irse a Kanto. Pero mi Madre tomo valentía y se fue corriendo así el y lo abrazo y al final se dieron un beso, Y eso hizo que mi Padre se diera cuenta que mi Madre era una persona importante en su vida y no la podía dejar ir.....Bueno, después de un tiempo mis padres se casaron y luego nací yo, Mis padres me educaron y criaron bien pero de eso hablare después. Bueno creo que eso ha sido todo por ahora, luego nos veremos donde les contare la historia de Madre, Verdad! No les dije el nombre de mis queridos Padres, Estaba tan emocionada que me olvide, Bueno les diré sus Nombres, el Nombre de mi Padre es: Satoshi (サトシ) y el Nombre de mi Madre es: Serena (セレナ). Bueno....Como decía luego les contare la historia de mi Madre (Serena), Por ahora me despido, Nos vemos Luego!!  

By: Lara

Pokemon: Un Sueño Comienza ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora