Capitulo 4

341 67 5
                                    

Los años habían pasado desde el incidente en Driftmark,Rhaenyra le dijo a su padre,el Rey que en vez de mandar a Tairys lejos seria mejor si ella se quedaba con alguien de la familia Targaryen,alguien que la pudiera orientar con respecto a su casa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los años habían pasado desde el incidente en Driftmark,Rhaenyra le dijo a su padre,el Rey que en vez de mandar a Tairys lejos seria mejor si ella se quedaba con alguien de la familia Targaryen,alguien que la pudiera orientar con respecto a su casa y a su dragón.

El rey aceptó ante dicha propuesta y no dio lugar a réplica a pesar de que su esposa,la reina Alicent no estuvo deacuerdo.

Tairys estaba feliz puesto que ella se llevaba bien con Rhaenyra y con sus sobrinos,su único inconveniente fueron las hijas de Daemon,Baela sobre todo.

Un par de veces tuvieron discusiones y todos incluyendo a Daemon se pusieron de lado de Tairys,esta se sorprendió de que todos las apoyaran de manera tan ciega,en especial su tío Daemon.

La niña vivía feliz,Rhaenyra le enseñaba todo lo que un Targaryen necesitaba saber y cuándo Rhaenyra no podía ayudarla a estudiar,enviaba a un Maestre a otorgarle ayuda.

Pero la felicidad duró solo un año y medio puesto que Alicent mandó a un cuervo a Roca dragón para informar que la corona necesitaba de la presencia de la niña.

A duras penas ella lo hizo,había planeado ir en su dragón pero su madre mandó un barco para llevarla al puerto y de ahí unos guardias la escoltarían al castillo.

Con lágrimas en los ojos Tairys de 8 años partió para volver a encontrarse con su familia.



Rhaenyra y su familia iban de camino a King's Landing para ver al rey,cuya salud estaba muy grave,además tenía unos asuntos que resolver respecto a que su segundo hijo,Lucerys Velaryon quien es el heredero de la casa Velaryon.

El carruaje al fin había llegado al destino,Rhaenyra junto a sus ya 7 hijos bajaron del carruaje,ella estaba feliz de tener a su familia con ella pero sentía que faltaba alguien,una niña cuyo nombre era Tairys.

Baela, Rhaena,Jace,Luke y Joffrey bajaron del carruaje mientras que Daemon bajó después de que las sirvientas bajarán a sus dos hijos más jóvenes, Aegon y Viserys.

Toda la familia se adentró al castillo pero sólo  Rhaenyra y Daemon fueron a ver al Rey Viserys quien se encontraba en cama debido a su salud.

Al llegar el no podía creer que su hija mayor estuviera ahí,él estaba contento y despojo aún más felicidad cuándo Rhaenyra le presentó a sus otros dos nietos.

-El es Aegon.-dijo Rhaenyra señalando con la cabeza aún pequeño de pelo blanco que era cargado por una sirvienta.-Y él es Viserys.-dijo mostrando al niño que tenía en brazos,que era de la misma edad que el otro.

-Viserys...ese es un nombre digno de un rey.-dijo el rey haciendo que su hija soltara una pequeña risa.

Rhaenyra entregó el niño que tenía en brazos a la sirvienta y ordenó que los llevaran a otra habitación,luego regresó al lado de la cama de su padre.

-Me...hace tan feliz que mis dos niñas...ya tengan a sus pequeños.-dijo el rey haciendo que Rhaenyra se tensará.

-Dos?...oh,claro!Helaena dio a luz a gemelos cierto?son los herederos de Aegon.-dijo ella tranquilizándose.

-Jaehaerys y Jaehaerys,si...pero hablo de los hijos de Tairys...-dijo Viserys con cansancio.

-Hijos...?pero como es posible?ella es una niña tiene apenas 15 años.-dijo Daemon con clara sorpresa.

-Mis hijas dieron a luz a gemelos...-las palabras de Viserys eran como dagas en el corazón de Rhaenyra.

-primero Jaehaery y Jaehaera,luego Vaemon y Vaeron, ahora Viserys y...Aegon.-dijo el rey antes de quedar dormido.

Rhaenyra salió de la habitación totalmente conmocionada,no podía creer las palabras de su padre.

-Rhaeny-trató de decir Daemon.

-Tengo que encontrar a Tairys...ahora!.-gritó Rhaenyra.


Alicent se encontraba caminado hacia una habitación.Necesitaba calmarse puesto a que en cuanto entrara todo sería un caos.

-Lo prometiste!.-fue lo primero que dijo Tairys en cuanto su madre entro.-Dijiste que no volvería a pasar!.

-Tairys escúchame...lo sé y lo siento pero te prometo que est-

-No!tu siempre me prometes que lo alejaras de mí y que no permitirás que me vuelva a tocar pero mira!aquí estamos igual que la primera vez.

Alicent aún sentía náuseas al recordar la primera plática que tuvo con su hija.

"Años atrás,cuando Tairys regresó de Roca dragón todo fue increíble,había vuelto a ver a su hermana Helaena y sus otros dos hermanos,pasaba la mayoría del tiempo con Aegon y Aemond,ella prefería estar con Helaena pero ella estaba en su mundo y Tairys prefería no melestarla.

Todo parecía estar bien,había vuelto a su hogar,aunque si era honesta extrañaba a Rhaenyra y su familia,a pesar de llevarse bien con sus hermanos era obvio que la familia era muy tóxica.

Un año pasó desde que Tairys volvió y todo había sido estupendo para ella,volaba con sus hermanos en sus dragones y convivía con su hermana haciendo otro tipo de cosas,todo parecía ir bien hasta una noche de tormentas.

El sonido de la puesta abriéndose no fue lo suficiente para que Tairys despertara,sus ojos se empezaron a abrir al sentir algo en su brazo,al abrir los ojos y enfocar a ala persona frente a ella se sentó en su cama de golpe.

-A-Aegon...q-que haces aquí?.-preguntó tartamudeando pues se olía a kilómetros el exceso de vino que consumió su hermano.

-Tairys...sabes hace dos años en Driftmark eras apenas una pequeña niña...y ahora mírate,apenas diez ella y ya eres toda una señorita...-dijo Aegon paseando sus dedos por el cuello de su hermana.

-S-suéltame.-pidió ella alarmada.

-Soltarte?.-soltó una risa irónica.-si apenas estamos empezando....

















AVISO!!!

Fin del capítulo,les gusto?

Hago esta notita para que sepan que el siguiente capítulo va a estar potente,va a tener varias escenas que talvez a muchos les perturbe o les cause incomodidad,si les perturba se lo pueden saltar.
Esa parte la voy a escribir con: Este tipo de letra por si se lo quieren saltar sepan hasta donde y no se preocupen de lo entender bien la historia creo que con lo último ya les dio un indicio de que fue lo que le pasó a Tairys no?:(

Pero bueno por eso AVISO que el próximo cap va a contener Violencia,palabras obcenas y vulgares, abusos, maltratos, misoginea así que preparados.

(Si quieren comenten,quiero saber qué piensan de la tema y saber si les gusta)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TEARS OF DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora