No podía aguantar más escuchandola,me levanté de mi silla y me dirigí a la puerta cuando me pregunto:
-¿Donde va señorita Aroa?
-Eh...-No sabía que escusa poner esta vez.-Necesito...necesito ir al baño.-Contesté un poco insegura.
Me dijo que podía ir, y salí rápidamente.Corrí por todo el pasillo hasta llegar a la puerta del baño de las chicas.Entré,me lavé la cara y me miré al espejo y pensé que no quedaban muchos dias para el fin de curso.
Cuando llegue a clase vi que la señora Amparo estaba riñendo a mis mejores amigos,Alex y Sara,él es moreno ,con los ojos marrones claros y un poco mas alto que los demás chicos,es simpático y muy amable,ella tiene el cabello muy claro en comparacion con mi pelo castaño un poco claro,pero tiene mi mismo color de ojos,marrones,ni muy claros ni muy oscuros,ella es igual de alta que yo,podríamos decir que nos parecemos.
Mientras que la profesora los reñía yo empezé a dibujar en mi cuaderno de Matemáticas.
Al cambio de clase le pregunté a mis amigas,Emma,era una chica alta,morena con el pelo rizado,llevaba gafas.Otra de mis amigas era Cristy,una chica bajita de ojos azules y cabello rubio.También invité a algunos amigos,mi amigo Juan,de pelo rubio y ojos morenos,y a mi amigo Ruben,un chico pelirrojo,alto y de ojos verdes.
Les pregunte que si querían venir conmigo por la tarde a dar una buelta,todos me respondieron que si alegremente.**********
Cuando nos encontramos todos en el parque empezamos a hablar:
-Hola Aroa.-Dijeron Alex,Sara,Cristy y Ruben a la vez
-Hola.Respondí
Solo faltan Juan y Emma.-Dijo Sara mientras él y ella venían corriendo detrás suya.*******
Hola amigos espero que os esté gustando mi historia :D, no sabreis hasta mañana lo que pasará en el siguiente capitulo xD Chaito
ESTÁS LEYENDO
Amigos 4ever
AdventureEs la historia de seis amigos que quedan en un parque.... Si quieres saber más solo tienes que leerla