6. DESTINO

24 9 6
                                    




Bible a sus casi 24 años era el joven mas famoso de toda tailandia al ser el unico nieto de Faith Sumettikul una gran resposabilidad en el recaía , desde muy joven su abuelo le habia enseñado todo sobre los negocios algo que para bible se le hacia sumamente facil como si fuera algo tan sencillo algo que a muchos les costaria aprender y entender pero el lo hacia como si hubiera nacido para ello.

- cuando cumplio 20 años su abuelo confio en el y le propuso un reto conseguir el mayor negocio que tenían en puerta uno que si lo conseguía la fortuna de la familia crecería tres veces más pero si fallaba las pérdidas serían enormes y así fue dedicó mucho tiempo buscando la forma de lograrlo y tuvo éxito Bible se convirtió en el más joven en lograr un negocio de esa magnitud fue así que para su abuelo no había ninguna duda él se convertiría en el presidente de sus empresas cuando se graduó hace un mes.

Bible siempre estaría en  deuda con su familia por haberlo sacado de aquel orfanato y quería hacer algo por sus padres él sabía sobre la tragedia que había ocurrido con su hijo el bebé que les fue robado y hasta la fecha no habían dado con él quería devolverles la felicidad si su hijo estaba vivo sus padres por fin completarían su felicidad 

  — Sabía que su madre era la que menos se ilusionaba todo el amor que no pudo darle a su pequeño hijo se lo había dado a él y cuando nació su hermana una pequeña omega  después de muchos intentos por primera vez vio como su madre volvía a tener temor que alguien le arrebatara a su bebé y Bible quería encontrar a su hijo para romper con los fantasmas del pasado de su familia

Cuando Bible tomó la Presidencia Todos los padres de los omegas de buena familia deseaban que Bible los escogieran para ser su esposo   deseaban pertenecer a una de las familias más importantes de Tailandia pero el joven no mostraba interés en el amor y en sus planes no estaba interesado en formar una familia.

  - Todo el exito que las empresas Sumettikul estaban teniendo era gracias al buen manejo que estaba haciendo tanto sus padres y abuelo estaban mas que felices y estaban paneando una gran fiesta para el cumpleaños de Bible querian celebrar y darle gracias al destino que llego a sus vidas.

En cambio Build se esforzaba mucho por sus tutorias gracias a su maestra por recomendarlo con la familia de un amigo suyo que tenia un niño de tan solo 10 años que ayudaba con sus tareas y cosas en algunas materias que no entendia,  gracias a la buena paga que recibia podia seguir ahorrando el dinero que la directora del orfanato le habia dado solo queria ahorrarlo para usarlo en caso de una emergencia.

  Los meses pasaban y entre sus clases y tutorias siempre llegaba muy cansado a su hogar solo para descansar pronto terminaría el primer semestre de su carrera y tendria vacaciones para visitar a los demás niños del orfanato deseaba verlos y llevarles dulces, de repente build  recordó que debia ir con Arm al dia siguiente a un evento de su escuela donde recordo que debian ayudar  era un evento muy importante ya que se mencionaba que el empresario mas joven de Tailandia seria uno de los invitados, todos estaban muy entusiasmados por eso aunque Build no entendia quien era pero muy en el fondo deseaba conocer.

  El dia del evento llego todos corrian de un lado a otro ya que la prensa se habia enterado de la asistencia del Alfa mientras Build seguia sin comprender porque tanta gente venia por el quizas todo el tiempo viviendo en el orfanato se  había privado de muchas cosas, no conocía mucho del exterior  penso, llevaba unas cajas con unos papeles  que no vio que un hombre muy apuesto  de saco venia caminando frente a el y como si el destino quisiera juntarlos chocaron Build cayendo encima de el mientras Bible lo sostenía ambos se miraron a los ojos y sus corazones comenzaron  a acelerar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El  Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora