Tomados de la mano avanzamos por la calle concurrida por muchas personas como cualquier sábado por la noche . Está zona al ser un foco rojo de la vida nocturna en Osaka no es raro ver personas ya pasadas de copas aún cuando la noche apenas comienza . A la distancia puedo ver las enormes letras rojas neón destacando entre los demás locales .
-¿Me veo bien? .Pregunta el chico castaño nervioso .
-Por supuesto querido. Respondo arreglando su cabello .
-¿Le gustará?. Asiento con la cabeza maravillado por mi espléndido trabajo de maquillaje y peinado que hice con él.
-Hablando del mono vendrá tarde.
-Hoy el jefe le llamó de último minuto para que fuera parte de su seguridad.
-¿Yuta no se molestó por ello?.
-No le podemos decir que no al jefe y él lo sabe.
-Antes de entrar debo de advertirte de algo más .
-Dime....
-La fiesta fué organizada por el hermano mayor de Yuta .
-Lo que significa que allá adentro no solo hay chicos de nuestra edad...
-También miembros activos de Yamaguchigumi.
-No te asustes si ves a hombres tatuados con cara de locos .
-Estaré bien . Susurra un poco nervioso.
-Vamos está será una gran noche. Lo ánimo tirando de su mano para entrar al local.
Al cruzar el umbral de las enormes puertas de cristal la música a todo volumen nos envuelve dándonos una efusiva bienvenida a Arcade . Ya que la fiesta tiene más de una hora de haber comenzado ya muchos de los invitados están consumiendo todo el licor que pueden y otras sustancias . Guió a Aiden hacía el segundo nivel del lugar esquivando el mar de personas que bailan ya disfrutando del buen ambiente subo la escalera cantando la canción que toca el Dj entrando en calor.
-Channi.!!!!!. Grito corriendo hacía él.
Con una enorme sonrisa Chanyeol me carga en sus brazos y un apasionado beso es nuestro saludo ...En un inicio todos vendríamos juntos a la fiesta pero pueda que el plan no haya salido bien ya que me demoré demasiado tiempo en arreglarme con Aiden pero es que hoy él debía verse espectacular si o si tiene que impresionar a ese feo mono .
-¿Me veo lindo?. Pregunto acariciando su mejilla con mis labios al hablar .
-El más hermoso de todos.
-¿Qué hace ese zorro aquí?. Pregunto Al encontrar a ese tonto doncel bailando junto al Dj.
-Yo no lo invité .
-Pero mi hermano supongo que si .Habla Yuta sentado sobre la mesa con una bebida en su mano .
-Que jodida molestia .
-Solo debes ignorarlo Baek.
Pov Donghae.
Salto en medio de la pista de baile disfrutando de la noche no sé cuanto tiempo ha transcurrido desde que llegamos aquí pero ya que ahora hay el doble de personas que cuando entre debo de tener varías horas aquí. Realmente al principio estaba esperando con ahnelo por él ,pero ya que Hyukjae nunca vino decidí pasarla bien y no ponerme triste desde que escuché a Baek decir que hoy trabajaría algo dentro de mí me dijo que él no vendría. Y tal parece que no me equivoqué.
-Voy al baño . Le digo a un borracho Kai.
-Esta .....bien ....chico.
Me dirijo al baño a pasos tranquilos pueda que haya tomado algunas cervezas pero estoy demasiado lejos de estar tan pasado como mis amigos .Ya que es mi primera salida nocturna en Japón quería comportarme estar rodeado de Yakuzas vuelve a está discoteca en un campo de minas ... Pasado de copas puedo hacer o decir algo que los moleste sin querer puedo meter en problemas a mis amigos y está noche quiero que pase todo menos una pelea por mi culpa .
ESTÁS LEYENDO
Yakuza , Mind Of The Wonderful [EunHae]+18.
FanfictionAiden Ackerman es un adolescente Alemán que viaja a Japón como estudiante de intercambio sin saber que su vida cambiaría por completo en solo seis meses y todo gracias a un solo chico . Hyukjae Nakamura es un joven de último año de preparatoria el c...