Secuestrados

215 55 5
                                    

—Por favor Stiles, solo déjalo y vamonos —Dijo con frustración al ver cómo el castaño intentaba prender su amado Jeep.

El nombrado dejó lo que estaba haciendo y miro con molestía al de rizos dispuesto a darle un discurso del porque no dejaría su tan adorado Jeep por lo que Allison decidió intervenir.

—Isaac ya sabes que esté Jeep para Stiles es algo importante y por nada del mundo la dejaría —La chica explicó lo que Stiles ya había dicho más de una vez del porque aún tenía el Jeep.

Isaac bufo con resignación y se recargo en el auto esperando a que arrancará, ya llevaban por lo menos unos 15 minutos de estar intentando que el Jeep funcionará de nuevo porque había decidido justamente dejar de funcionar en medio de la carretera a mitad de la noche.

—Allison, enciende lo —La chica hizo lo que se le pidió y como las anteriores veces el auto no arrancó.

Stiles suspiró con cansancio, cerro un momento los ojos y pensó en como la vida lo odiaba al dejarlo varado a mitad de la carretera en mitad de la noche con dos de sus amigos que eran de mucha ayuda por si algún peligro se presentaba, Isaac como hombre lobo que podría acabar con cualquier cosa claro está que está no traiga Aconito y Allison una cazadora que lastimosamente no sirve mucho ya que su arco y flechas las dejo en casa.

Maldijo por lo bajo y volvió a retomar su trabajo de arreglar el motor del Jeep esperando que está vez funcionará, estuvo por lo menos otros 15 minutos así y el de rizos empezó a aburrirse pensando en irse corriendo al loft pero descarto la idea al saber que si hacia eso posiblemente el castaño le metería una bala en el culo por haberlo dejado sólo. Tal vez si usará su celular estaría menos aburrido pero lastimosamente se le acabó la pila, murmuró una que otra maldición en voz baja hacia el auto para que Stiles no le oyera.

El sonido de algo quebrando se llamó su atención pero no la de los humanos por lo que supuso que se había oído lo suficiente para que el escuchará pero no para Allison y Stiles, pensó en que lo que fuera que provocó el sonido lo sacaría del aburrimiento así que decidió buscar de que parte del bosque provenía. No podía alejarse porque si lo hacía capaz y les pasaba algo a Allison y Stiles cosa que provocaría que Scott lo matará, así que mejor solo se acercó un poquito al bosque y vio una cabellera rubia salir de la oscuridad siendo alumbrada por la luz de la luna.

La mujer salió de las sombras con una sonrisa mirando al chico que aún se mantenía estático.

—¿Tu quien eres? —Se atrevió a preguntar mirando a la rubia que aún se mantenía en su lugar.

—Nadie relevante querido, solo vine por mis sobrinos. Ya sabes pasar tiempo de calidad con ellos —Respondió con un encogimiento de hombros.

Isaac iba a preguntar nuevamente pero los ojos de la mujer cambiando a un verde fluorescente hicieron que se pusiera en alerta y sacará sus colmillos junto a sus garras, la mujer solo sonrió con ternura falsa y se abalanzó contra el chico llamando la atención de ambos humanos.

Stiles fue el primero en ver que sucedía haciendo que tanto el de rizos como la mujer centrarán su atención en él.

—Kate —Dijo haciendo que la rubia le sonriera.

—Tia para ti sobrinito —Eso dejo desconcertado a Isaac dejando que Kate aprovechará la oportunidad y lo noqueara.

Antes de poder hacer algo, Stiles sintió como Kate ponía inyectaba en el una especie de sedante haciendo que sus ojos se cerraran y lo último que viera fuera oscuridad.

Allison tomo el Bate de Stiles y fue hacia donde anteriormente el chico había ido pero lo único que se encontró fue a Isaac en el suelo al parecer desmayado al igual que Stiles, intento acercarse a ellos pero antes de lograr dar otro paso un piquete en su cuello le hizo caer al suelo dormida.

—Bien, ahora es tiempo de que ustedes pasen un buen rato con su tía aunque sus Padres me odien.

Dijo antes de tomar a ambos chicos en brazos dejando atrás al joven hombre lobo que minutos después de su ida despertó con un fuerte dolor en la cabeza mientras miraba a su alrededor notando que ninguno de sus amigos se encontraba donde se suponía los había visto.

—Scott me va a matar.

***************

Que mejor forma que secuestrar a tus sobrinos para pasar tiempo con ellos👌😀

Espero les agrade está historia<33

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secuestrados: Una nueva forma de pasar el ratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora