Era un día como cualquier otro en la oficina, donde las hojas de papel volaban, los teclados sonaban y el olor a café recién hecho llenaban el aire. Sin embargo, en medio de la rutina laboral, había una chispa especial entre dos de sus empleadas: Rainbow Dash y Applejack.
Ambas habían llegado más temprano que el resto del personal, por lo que habían tomado computadores mas cercanos, aún un poco sonrojadas por la intensa conversación que compartieron la noche anterior. El confesarse sus sentimientos había sido un paso liberador, y tras haber intercambiado sus números, después de que Rainbow llevara a la rubia a su departamento, la peliarcoíris no podía dejar de pensar en lo maravillosamente bien encaminados que estaban sus destinos, pero el profesionalismo les mantenía en su lugar. A lo largo de la mañana, se robaban miradas furtivas y sonrisas cómplices, disimulando la electrizante conexión que ahora compartían.
Rainbow se encontraba en su escritorio, revisando unos reportes, mientras su mente se perdía en los recuerdos del día anterior, cuando antes de ser interrumpidas por Twilight, la ojiverde y ella casi se besan. Por otro lado, Applejack, centraba su atención en un informe, pero cada vez que sus ojos se encontraban, una pequeña sonrisa iluminaba su rostro.
De repente, Fluttershy apareció en la escena, su suave tímido andar contrastaba con la atmósfera un poco cargada entre las tres. Se aclaró la garganta, lo que hizo que ambas se volvieran hacia ella con un poco de sorpresa.
- Hola, chicas. - Dijo, cubriendo su expresión nerviosa con una sonrisa. - Quería hablar con ustedes.
Rainbow y Applejack intercambiaron miradas, preguntándose qué podría querer.
- Quiero pedirles perdón, sinceramente.- Continuó. - Me doy cuenta de que intenté interferir entre ustedes, y sé que eso no fue correcto.- Regaló su mirada a su amiga, tras un suspiro.- Applejack, siento mucho haber sido una mala amiga para ti, y Rainbow, lamento haber tratado de enamorarte, sabiendo la confusión que tenías en mente.
La sinceridad en la voz de la pelirrosa tocó el corazón de ambas. Applejack asintió lentamente, sintiendo el peso del arrepentimiento en las palabras de su amiga.
- Lo agradecemos, Fluttershy.- Respondió Rainbow, esbozando una sonrisa cálida. - Todos cometemos errores. Lo genial es aprender de ellos, ¿verdad?
- Exactamente. - Agregó Applejack, mirándola con aprecio.- Y sabemos que lo hiciste con emociones humanas. Puedes contar con nosotras.
La amarilla sonrió, sintiéndose aliviada, pero a la vez algo avergonzada.
- Sin embargo...- Dijo, tomando un respiro profundo.- Creo que lo mejor sería que me mudara de departamento. No quiero que mi presencia interfiera en lo que tienen ustedes.
Ambas se miraron una vez más, sintiendo cómo su conexión crecía, no solo entre ellas dos, sino también con su amiga.
- Eso podría ser lo mejor. - Coincidió Rainbow, dándole una ligera sonrisa amistosa.
Applejack intentó buscar en los ojos de Fluttershy una señal de comprensión.
Fluttershy se sintió agradecida por el perdón y las sonrisas que le ofrecieron, así, a pesar de dolerle un poco, las tres quedaron de acuerdo en cómo manejar el nuevo rumbo de su amistad, con un aire renovado de respeto mutuo y cariño que les acompañaría en el trabajo de ese día y en los próximos..
.
.
.
Éste capitulo no es la gran cosa, pero es un cabo importante que atar, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
La Celebración De La Empresa
RomanceCuando una fiesta laboral termina en una noche de confusión, Applejack descubre que ha pasado un momento muy comprometedor en la cama de Rainbow Dash, su jefa. Intentando escapar de problemas, deja atrás en medio de su apuro, el currículum de Flutte...