𝟎𝟓| 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔| 𝑰𝒔𝒂𝒈𝒊 𝒀𝒐𝒊𝒄𝒉𝒊

65 5 0
                                    

            ≫────°❅•❀•❅°────≪Iba a hacer tu aniversario con tu novio, estabas feliz, después de todo iban al fin a cumplir el primer año de relación, debías admitir que no era la mejor relación de todas, tuvo sus bajas, como cualquier relación, el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            ≫────°❅•❀•❅°────≪
Iba a hacer tu aniversario con tu novio, estabas feliz, después de todo iban al fin a cumplir el primer año de relación, debías admitir que no era la mejor relación de todas, tuvo sus bajas, como cualquier relación, el hecho de que hubo 4 veces donde te había engañado, pero tú siempre lo perdonabas, en el fondo de ti corazón sabías que él iba a cambiar y creías que al fin lo había hecho, porque había pasado ya 5 meses sin que hubiera algún problema.
Estabas emocionada por saber que iba hacer, tu habías hecho un lindo ramo para él, tu novio casi nunca te decía de sus preferencias entonces no sabías mucho de lo que le gustaba, de igual forma tenías planeado que hacer en aquel día tan especial para ambos.
-¡Mira Isagi!
Le enseñaste el pequeño ramo que habías hecho para tu novio a tu mejor amigo, Isagi.
-¿Era necesario hacerle eso? Es un idiota, no te merece.
-Por dios Isagi, ya habíamos hablado de esto.
-Es solo que no lo entiendo, no tienes porque darle algo.
-Claro que si, es nuestro aniversario.
Tu amigo Isagi sabía muy bien las veces donde te habían engañado, estuvo esas cuatro veces donde te acompaño toda la noche llorando por aquel que se hacía llamar tu novio.
-Si sigues haciendo eso, tus calificaciones bajarán.
-Aja, mira quién lo dice. Andas detrás de una pelota.
-No es lo mismo
-¿A no?
-Bueno al menos yo lo hago por deporte y no por un idiota que solo te toma el pelo.
Luego de decir eso, Isagi se levanto de su asiento y se fue, se había enojado, tal vez te habías pasado un poco, pero no creías que fuera demasiado.
-Isagi...
Te había dolido lo que él dijo, si, pero en lo muy profundo de ti, sabías que era verdad, solo que no querías aceptarlo. Decidiste ir a buscarlo, tenías que disculparte por lo que habías dicho, no querías quedar mal con el, era tu mejor amigo después de todo. Saliste del salón para ir rápidamente a buscarlo, pero al momento de pasar por la puerta chocaste con alguien, quién al parecer era tu novio.
-¡Junko! Te estaba buscando.
-¡Ah! ¿No tienes clases?
-Si, pero el profesor no vino. Salgamos al patio, hablemos.
No sabías lo que ocurrió, el porque se comportaba tan serio, pero querías suponer que era por su aniversario, esperabas que fuera eso y nada más.
Llegaron atrás del colegio, donde había una clase en curso, la de educación física, de los de 5to año, se fueron un poco más escondidos, donde estaba el almacén de aseo. Ahí, tu novio soltó un gran suspiro, todas sus acciones eran muy raras para ti, algo que te estaba poniendo muy nerviosa.
-Junko, tenemos que terminar.
-¿Que?
Fue lo único que pudo salir de tu boca, estabas congelada, y como no, tu novio te estaba dejando el mismo día de su aniversario, apostabas a qué ni siquiera lo recordaba.
-Lo siento Junko, he estado viendo a otras chicas, Ritsu del C-1
Vaya que la conocías, siempre lo veías con tu novio a todas horas, inclusive Isagi tuvo que advertirte que te cuidarás de esa chica ya que no tenía buenas intenciones, querías explotar, llorar y maldecirlo hasta el cansancio, pero definitivamente no estaba para eso.
-Okey.
Dijiste con indiferencia, lo que pareció sorprenderle a tu novio, ya que hacía unos meses le habías rogado hasta el piso para que no se fuera, fue increíble como le habías perdonada una infidelidad tan grande como la que había cometido, ese día Isagi y tú tuvieron una pelea muy fuerte, ya que a Isagi le pareció muy humillante que hicieras eso, aunque no lo escuchaste.
-¿Solo vas a decir eso?
-¿Quieres que te vuelva a rogar? Sabes que, estoy harta, haz lo que quieras.
Tenías que salir urgentemente de su vista, no querías que te viera sollozar por el y quedarás como una chica despechada que simplemente estaba evitando sacar sus verdades emociones y esconderlas tras un "fuerte carácter"
Rápidamente sacaste tu celular y con los ojos llorosos trataste de escribir a tu mejor amigo, necesitabas que alguien te apoyará ni siquiera te importaba si te empezaba a reprender como siempre lo hacía, solo necesitabas su compañía.

𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 | 𝐵𝑙𝑢𝑒 𝐿𝑜𝑐𝑘 | ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora