Den estrella para seguir sacando más capitulos y compartan ^^\\
—¿Alguna vez se preguntaron que se siente vivir algo diferente ? ¿Que se siente.. amar realmente a alguien..? —Se escucho un eco resonar con esa voz — yo quiero saber que hay más allá de la vida .
★*✧*。★*✧*。★*✧*。—¿Quien.. eres tu? —Sintio como las manos de el contrario rodeaban y lo abrazaban acercandolo— ¿D-Discupe escucho lo que dije?.
—Oh mikie~ sabes perfectamente quién soy yo ~ —Lo observo con sus ojos color rojizos brillosos mientras se acercaba a su rostro sonriente— Solo quiero hacerte feliz mike~ o debería decir Miguel Angel ~ —Dijo su nombre completo —.
—Mike se puso serio y puso sus manos en su pecho— Suelta hay algo en ti que se me hace sospechoso .
—¿Que sería más o menos? —Dijo del de ojos rojizos mientras se acerco más a su rostro—.
—Todo es sospechoso.. no puedes ser tan.. —Also la mirada notando que se acercó a su rostro— Que hac—.
—Se acercó el de ojos rojizos besando al contrario de manera suave—.
—M-mh!~ —Le costó corresponder a su beso al final miro sus ojos queriendo ver bien quien lo besaba pero todo se veía medio borroso solo miro sus ojos rojizos sonrojandose —.
—Lluvia se escuchaba caer mientras ya había amanecido Mike de repente se despertó de ese sueño extraño mirando por la ventana mirando que estaba lloviendo este suspiro de alivio y se sentó en la cama —.
—Mike: ¡Que clase de sueño fue ese..! —Se despertó con un leve sonrojo en sus mejillas mientras se levanto para luego ir al baño a cepillarse y echarse agua en el rostro— uhm.. Nada ha sido igual desde que mi padre murio lamentablemente —Se cepillo los dientes y luego salio de el baño mientras miro una imagen de su padre — Debo salir adelante —Salio de su cuarto, fue a la cocina y se hizo de desayunar algo simple pues mucho no había aprendido a cocinar— Debi tomar clases de cocina cuando podía, necesito buscar un trabajo nuevo..
—Despues de desayunar lavo lo que ensucio al cocinar para luego bañarse solito así mismo vestirse para salir de la casa cerrando la con llave, una presencia Oscura En el espejo paso asomándose con sus ojos rojizos y dió una sonrisa leve antes de desaparecer, por otro lado Mike Había decidido ir al parque para despejar su mente tenia dificultades para mantenerse funancieramente. Una vez llego al parque se dirigió a una dirección donde había una banca cerca de el lago cercano , mientras observaba el lago pensativo se extraño al ver una sombra oscura a su lado aparecer de pie con sus ojos brillantes rojizos , se sobreexalto recordando su sueño pues sintió un toque en su hombro—.
—Mike: ¿Quien.. eres ?.
—Una voz respondió — Te Vi solo y quise ver cómo te encontrabas , usualmente no vienen muchos al lago solos , eres muy .. interesante.. siempre te veo llegar aquí , Oh y lamento no haber dicho mi nombre, Soy Mikol un gusto pero soy conocido como Mike.exe por mi apellido solo brevie mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy★~•°Mike x Mike.exe•°[ED] Libro 2
RandomLeer: Está es la historia de como en otra rama de el universo y dimensión alternativa Mike(Miguel) y mike.exe se conocen mike.exe es conocido como Mikol(Maikol) su nombre real, más sin embargo lo conocen asi por su abreviación Mikol Exenian , en el...