Prologo

92 7 1
                                    

Soy _____, tengo 23 años, vivo en Galicia con mi madre, mi padre murió cuando yo tenía 10 años. Mido 1,73 cm, soy morena de piel, mis ojos son casi negros. Sali a mi padre porque mi madre es rubia y blanca, todos piensan que soy adoptada hasta que les enseño una foto de mi padre. Nosotras vivimos muy bien gracias a que mi madre es la dueña de una empresa muy importante de música, por eso cada dos por tres tiene que estar viajando a Madrid para ver que todo va perfecto. Esta vez mi madre se quedó un mes allí por unos papeles, aunque yo no me lo creo y mas porque la vi en una revista de amor muy bien acompañada, salía con magi, el representante de auryn, y pensáis como se yo eso, pues muy fácil gracias a mi mejor amiga, que es auryner, en especial pastelita, esta todo los día hablando de ellos, que si son guapísimos, que si tienen unas voces como los ángeles, hay veces que me harta, pero es mi mejor amiga, la hermana que nunca tuve y por ella aguante cualquier cosa. Le escribi a mi madre por whatsapp para saber cómo estaba.

Whatsapp

Yo: mama!!, que tal por Madrid? (15:30)- estaba en línea asi que sabia que me contestaría rápido

Mama: hola hija, pues con mucho trabajo (15:31)- si mucho trabajo, eso no se lo cree nadie

Yo: y por eso sales con magi? (15:31)

Mama: como sabes eso? (15:32)- mi madre es tonta, parece que no ve las revistas

Yo: gracias a las revistas (15:33)

Mama: bueno vale, estoy con el, pero este tema no es de hablar por aquí (15:33)- pues como no me llame a ver como lo hace

Yo: y como quieres hablarlo mama? (15;34)

Mama: ven a Madrid y así también te los presento (15:35)- esta relación si que va enserio si me lo quiere presentar!

Yo: quieres que coja un vuelo hoy? (15:36)- como me diga que si a ver como hago

Mama: si, es que hoy vamos a cenar sus representados, el y yo (15:38)

Yo: y me donde me quedo? Porque no me voy a quedar un dia solo (15:38)

Mama: en casa de magi, que tiene una cama mas (15:39)- uff, tendre que hacer una mini maleta

Yo: vale, cuando llegue te aviso (15:40)

Mama: vale, y te van a buscar (15:40)

Fin de whatsapp

Fui hasta mi habitación para preparar la maleta, estábamos en agosto asi que llevaría de manga corta, empece a elegir la ropa mas bonita que tenia, cuando ya la tenia, baje y llame a un taxi para ir al aeropuerto. En el aeropuerto busque a iberia para preguntar si había vuelos rapido, tuve suerte que en una hora salía uno, me fui hasta la puerta de embarque y espere.
Ya abrieron la puerta y me puse en la cola a esperar mi turno, cuando me toco le di mi billete a la chica y entre en el avión, me senté en mi lugar y espere a que despegara, a los 15 minutos el avión despego ahora seria media hora para llegar a Madrid, puse mi música y cerré los ojos.

Prologo de este fanfic, me gustaría que los que leyeran esto comentaran y que votaran! Muchas gracias ❤️❤️❤️

nunca supe lo que es amar hasta que te conocí  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora