Cap 1

12 2 0
                                    

Harry estaba en la enfermería después de hablar con Dumbledore sobre la resurrección de Voldemort, y todo el tema del falso Moody quien era Barty Crouch jr. Todavía estaba devastado por la muerte de Cedric, se culpaba por su muerte, él pensaba que si no le hubiera dicho que agarraron la copa a la vez todavía estaría vivo. Antes de que Harry pudiera seguir con esos pensamientos entró Madam Poppy.

- Señor Potter necesito que beba estas pociones - Dijo Madam Poppy entregando le a Harry tres pociones - beba la poción para herida, luego la poción reabastecedora de sangre y solo por hoy un sueño sin sueño - Poppy miraba al menor un severidad ya que Harry no paraba de ir a la enfermería solo para pedir una poción de sueño sin dueño.

Harry obedientemente bebió las posiciones dadas por la enfermera, no pudo evitar alguna mueca de asco ante sus sabores desagradables, a estas alturas ya Poppy se había ido dejando a un Harry solo en el enfermeria mientras esperaba que hicieran efecto la poción de sueño sin sueño. Poco a poco Harry se iba durmiendo, cuando estaba apunto de dormir creyó escuchar una voz que apenas pudo escuchar antes de caer dormido.

- Viajaras a un tiempo en el que descubrirás que gente que creías de confianza no lo son, y verás que los que están manchados de sangre son los que quieren el bien. Confía al que llamas oscuro, Maestro.

- - - - - - - - - - - - - -

A Tom Riddle cuando era pequeño siempre le pudo hacer cosas maravillosas, o como lo llamaba la Señora Cole cosas del diablo, después de enterarse que esas "cosas" maravillosas eran magia todo en su vida dio un giro fantástico. Ya todas las cosas tenían sentido ( o mínimo la mayoría), pero lo que acababa de presenciar sabía que ni en el mundo mágico era nada normal ¿¡ Cómo era normal que un chico que parecía de 12 años apareciera en su habitación del orfanato por medio de un portal?! Que él sepa que los magos no podían hacer portales.

Después de mirar al chico me di cuenta por sus características físicas que era un Potter, cosa que no tenía sentido ya que el único potter con más o menos de lo que aparentaba ese chico era Fleamont, también se fijó de la cicatriz de forma de rayo en la frente del desconocido. Sin muchas opciones ( si quería respuestas de quien el chico y cómo por Merlin ha conseguido llegar aqui) lo cargo, se sorprendió que fuera tan liviano, pero ignoro eso y lo dejó en su cama mientras esperaba a que el chico misterioso despertara.

- - - - - - - - - - - - - -

- ¿Por qué la cama del hospital ahora era más incómoda? ¿porque ya no huele a pociones de curación? ¿por qué parece que de repente estamos en verano? - Pensaba medio dormido Harry.

Todas esas preguntas se hacía Harry, todavía estaba con los ojos cerrados y medio dormido, pero al escuchar movimiento afuera se tuvo que obligar a abrir los ojos, ya que podía ser que Madam Poppy haya dejado entrar a Hermione y Ron a visitarlo por lo que abrió los ojos. Cuando los abrió se dio cuenta al instante que no estaba e la enfermera por lo que se levantó de golpe, echándole un vistazo a la habitación se vio que estaba en un cuarto, buscó su varita en los bolsillos antares de recordar que antes de dormir estaba en la mesita de noche de la enfermería.

- Mierda - Susurró Harry con miedo se sentó en la cama justo cuando la puerta del cuarto se abrió haciendo que Harry se sobresaltó y miró a la puerta con rapidez. estaba listo para ver de todo, pero no penso que veria a la version del diario de Voldemort, Harry se quedo paralisado tanto de la sorpresa como del miedo.

Tom acababa de terminar de cenar y subió a su habitación con algo de comida a escondidas para su "invitado", al abrir la puerta se encontró al chico misterioso sentado en la cama.

- Veo que al fin despertaste - Tom miró a Harry mientras cerraba la puerta detrás de él - pensé en traerte algo de comida - Tom puso su máscara de amabilidad, pues si quería respuestas tenía que darle confianza a este chico. Aunque podría entrar en su mente para ver la mente del chico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Viaje revelador? TOMARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora