En otra de sus sesiones de terapia, Tessa había logrado finalmente abrirse con J sobre su mayor trauma: Petra.
Tessa cuenta como a una muy corta edad su padre, para darle una "lección", la hizo enfrentar a su hermana mayor, Petra, la cual le rompió todos los huesos y la dejó al borde del coma. De no ser porque la llevaron rápidamente a la "cápsula médica", ella no estaría aquí.
—Me dan ganas de romperle la cara a tu hermana —exclamó J, mientras doblaba el reposabrazos metálico con su mano—. Y a tu padre, y a toda tu jodida familia.
—Estoy muy segura de que una psicóloga no debería decir algo como eso, J.
—Lo sé, pero... Solo eras una niña y el que te hallan hecho eso hace que me hierva el aceite.
Tessa soltó una suave risa.
—Como sea, de igual manera dudo que tenga que verla nuevamente. Copper 9 ha sido una amenaza más grande para los Elliott de lo que esperaban, y su arrogancia los hace caer como moscas. Con solo tres Elliott vivos y con los regimientos más pequeños que nunca, solo es cuestión de tiempo de que la humanidad deje de ser un problema.
—¿Ya no tienes el deseo de salvar toda tu taza?
—Claro que tengo, pero... la humanidad no está muy dedicada a ayudar a llegar a una paz.
—Si, no me hagas acordar cuando intentamos que un escuadrón de Demoledores aceptara unirse de forma pacífica —J aun podía ver como esos salvajes humanos aplastan worker drones indefensos—. No salió bien.
—Y los guerreros reales no son una opción. La única decente de ese montón de locos hedonistas es Flor, pero... no es que ella salga mucho de la nave para iniciar. Tampoco he tenido la suerte de encontrar a uno de mis tíos o... —Tessa hace una pausa y el arrepentimiento se ve en su mirada—... a mamá.
El incidente de la nave era de las cosas que Tessa más se arrepentía.
—Ahora que la humanidad tiene sus números más bajos, tal vez sea buen momento para finalmente ir a por ella, ¿no creen?
—... Yo, creo que deberíamos esperar un poco más, aun no creo suficiente equipo para ir a la nave Elliott nuevamente.
—Cariño, has creado guantes capaces de controlar los campos magnéticos, literalmente tienen el poder de ese héroe... ¿cómo se llamaba?
—Magneto... Y no es un héroe.
—El punto es que estas mas que lista para ir a la nave de los Elliott y, como tu psicóloga, siento que solo estas poniendo excusas para no afrontar lo que podría ser un momento incómodo.
—No solo incomodo, J. Lo que hice es... imperdonable. ¿Y si me odia por eso? Y si... ¿y si está muerta?
—Es una posibilidad... —J toma un pañuelo y se lo pasa a su novia, quien tenía los ojos aguados—. Se que no es momento, pero el que te preocupe tanto eso demuestra que ya no eres la máquina fría y sin sentimientos que eras hace un años, jsjs —toma la mano de Tessa—. Escucha, no puedes cambiar el pasado, pero no podrás avanzar si solo evitas lo inevitable.
—También podría ocultarlo saludablemente bajo la almohada e intentar nunca más pensar en eso.
—Linda, te he visto llorar por las noches, créeme, esto no es algo que puedas ignorar. Mira, puede que ella esté muerta, como puede que siga encerrada en una celda fría y está esperando a que la saques de allí. ¿No cree que valdría la pena, al menos, asegurarse de que ella no sufra más?
—Yo... —toma uno de los cojines y lo abraza—, no se si pueda afrontar la verdad. ¿Y si pasa lo mismo que con V?
—Lo de V es un caso aparte, no te mortifiques más por ello, no todo fue tu culpa. V era inestable cuando la encontramos y tu muy joven, era obvio que algo saldría mal. Hasta N se dio cuenta de que V no hace esto por despecho o venganza, sino porque ella ya era un monstruo cuando la encontramos.
ESTÁS LEYENDO
Batalla por Copper 9 || [MURDER DRONES AU]
FanficUn AU que responde la pregunta: ¿Qué pasaría si la humanidad fuera el villano en Murder Drones?