—Quiero que seas el padre de mi hijo...–.
—No–. Dijo Alastor fríamente, —No estoy interesado en ti.
—Que?... NO NO!! Esa clase de cosas no...Me refiero a el...–. Dijo volteando a una pequeña habitación cerca de la sala del trono... Era una puerta algo rústica, pero elegante a la vez.
—Eso que?...–. Hablo Zoro.
—Siganme...–. La mujer comenzó a caminar hacia la habitación, Zoro y Alastor se miraron un segundo, y la siguieron callados, expectantes...
Esta abrió la puerta, cuando una pequeña risita, la de un pequeño, rebotó en la habitación... Zoro y Alastor estaban algo sorprendidos, pero sin entender a lo que se refería la emperatriz.
—El es Yoru... Yoru Hoshi... Es mi hijo...
—Que?... No se supone que no están permitidos los hombres?...–. Pregunto Zoro.
—Si así es... Yoru nació hace 3 años... Producto de una relación... Que tuve con un hombre hace un tiempo... El era una buena persona... Vivió aquí unos meses... Pero luego se fue, ya que era un héroe, el falleció hace unos 2 años...
—Entiendo... Entonces quieres que me lleve a Yoru conmigo?... Mencionaste que si un bebé varón nace aquí... Se matarían 1000 mujeres verdad?...–.
—Exactamente... Además... Yoru también moriría... No podría con la culpa... De ver morir 1000 mujeres y perder a mi hijo también... Por eso te pido... Que lo cuides...–. La mujer rompió en llanto... Era obvio, esto sería algo muy duro...
Alastor se acercó... Y la abrazo... Entendía por lo que estaba pasando... De verdad no quería llevarse al niño... Pero de el dependen las vidas de muchas...
—Lo haré... Me lo llevaré... Pero no creas que lo hago por gusto... Me dieron el arma así que con esto estamos a mano...–.
La mujer dejo de llorar... Y abrazo a Alastor, agradeciendo entre lágrimas.
2 horas después...
Ya un barco había llegado a buscarlos... Alastor tenía al niño en brazos, tenía el pelo negro, básicamente era como Alastor... Nadie se daría cuenta...
—Ya nos vamos...–. Dijo Alastor mirando a la emperatriz.
—Muchas gracias por todo...–. Dijo está.
—Gracias a ti... Adiós...–. dijo Alastor subiéndose al barco, con el niño en brazos... Tenía un aura profundamente sería, aveces pequeños destellos de Conquistador salían de el, nadie se atrevió a preguntar por el niño, el cual seguía durmiendo pacíficamente.
Finalmente, a unos 10 km... Una luz bajo del cielo, "desintegrando" la isla, eso sacudió todo el mar, todos en el barco estaban asustados, no sabían que habia pasado.
Alastor y Zoro estaban tranquilos, el bebé tambien, no les importo el estruendo.
Minutos después.
Alastor se encontraba en su habitación privada, con Zoro y el bebé durmiendo en un lado de la cama, Alastor estaba pensativo, Zoro también.
—Se empezó a expandir el rumor que tú fuiste quién destruyó la isla, JAJAJA puedes creerlo?...–.
—No me interesa mucho, mejor es para mi, entre más me respeten mejor–. Dijo Alastor.
—Y que piensas hacer con el niño?–.
—Que crees? Cuidarlo... Es mi hijo... Lo de Hoshi puede quedarse como su segundo nombre... Su apellido es Hashibira...–.
—Pues... Parece que ahora tienes más responsabilidades...–.
—Je... Eso creo...–.
Todo se vio interrumpido cuando la puerta se abrió de golpe, uno de los tripulantes del barco abrió la puerta, nervioso.
—Porque abres sin tocar–. Dijo Alastor serio...
—Lo lamentó... Señor kanzaki... PERO! ERA PARA INFORMARLE... NUESTRO SEÑOR!!! ALL FOR ONE!!!
FUE DERROTADO!!!.
Fin capitulo 18.5
ESTÁS LEYENDO
Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2
FanficBienvenido a la Segunda temporada de JoyBoy El elegido por Marx en My Hero Académia. Si aún no has leído la Primera temporada, te invito a leerla, es muy interesante al igual que está Te invito de igual forma a leer la historia de Uno con la Muerte...