Hola!
...
En el departamento de las Nakano
Nos encontramos con Yotsuba quien se estaba bañando. El agua recorría todo su magnífico cuerpo quitando todo rastro de espuma.
Yotsuba notaría como en la entrepierna no se había quitado la espuma, acumularía el agua que estaba saliendo de la regadera y rápidamente puso su mano en la entrepierna para enjuagar esa zona.
Yotsuba: (Cada vez que me lavo ahí... Siento un cosquilleo... Pero convenientemente es la misma zona que sentí esa media descarga eléctrica...)
Curiosa usaría sus dedos para tocar esa zona levemente.
Tocando esa zona rigurosa había sentido una leve descarga eléctrica y rápidamente lo dejo.
Yotsuba: (Es casi la misma sensación, solo que con T/a fue... Fuerte...)
Yotsuba tocando varias zonas de su parte sagrada, no había encontrado ese estímulo, pero al estar tocando constantemente el cuerpo se estaba debilitando un poco a poco hasta caer de rodillas, salivando por el placer que le estaba trayendo esto.
Entre suspiros rápidamente se levantaría, debido a que el agua que lo recorría estaba llegando a su boca y como estaba suspirando constantemente se metería la boca el agua y probablemente podría ahogarse.
Muy a duras penas pudo levantarse y estaría apoyada en la pared
Yotsuba: (¡¿Qué es esto?! Me siento rara de mis pechos y me siento mareada...)
Yotsuba notaría como un pequeña bolita estaba emergiendo de su entrepierna
No era tan grande pero en su visión borrosa si notaría esa casi nula diferencia
Yotsuba cegado por todo lo que había sentido decidiría tocarla.
"¡Aansh~!"
Después se habría quedado en cuatro, afortunadamente el agua le llegaba a sus pies así que no debía preocuparse por el ahogamiento
Yotsuba: -jadearia tanto que su respiración y suspiros estaban rozando a lo audible- (Esto... Fue casi... Lo mismo que sentí de T/a... Es... Es... Más fuerte incluso...)
Rápidamente pensó en una conclusión errónea
Yotsuba: (¡¿Me habré embarazado?! No, pero tengo entendido que... No. Aún así para comprobar lo haré hoy mismo! ¡¡Nadie tiene que enterarse de esto!!)
Después rápidamente se arregló y se fue del baño
Una chica con adornos de mariposa habría entrado al baño y después salió para reclamarle a Yotsuba
???: Oye! ¡Te dije que si te ibas a bañar con agua caliente, me avisabas! ¡Odio este sentimiento de humedad que recorre en mi cuerpo! -Abrazandose mientras hacia un gesto de escalofrío-
Yotsuba: Ah Nino... Pero me bañe con agua fría.
Nino: ¿Eh?
Mi vieja obser- ejem perdonen. Me emocioné... Nino observaría el baño y a Yotsuba que notaría como no estaba mintiendo
Nino: Entonces ha de estar intenso tu trabajo, como para que tengas calor aún así...
Yotsuba: Tal vez... Lo que sea, al rato vengo iré a comprar unas cosas
Nino: ¿? Esta bien, no compres alguna imprudencia...
Yotsuba: Nah, bueno me iré cuídate mucho
Nino: Tu también.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la lujuria (Tn x Yotsuba Nakano)
FanficEres un chico que está decidido a entrar a un club, el problema es que no sabes exactamente que puede hacer para divertirte o que no sea tan tediosa, en ese entonces Yotsuba quien te conoce debido a que le ayudas para su club te propone ir al club d...