Casa de los Uesugi, después de clases.
Fuutarou se encontraba en la sala. Estaba haciendo su tarea antes de que llegue Itsuki, para sorprenderla.
- "gracias a que Itsuki me cuido ayer, ya me siento mucho mejor" – pensaba Fuutarou.
En eso. Se escucharía el sonido de la llave siendo metida en la cerradura de la puerta, haciendo que Fuutarou se pare y se dirija a la puerta con una sonrisa.
- "ya llego la mujer que amo. La recibiré con un gran saludo" – pensaba Fuutarou. Mientras veía como la puerta se abría.
- hola Itsuki... -san... – dice Fuutarou. Pero era Miku la que entraba por la puerta. sorprendiéndolo.
- h-hola Fuutarou. Itsuki está resfriada, a-así que yo vine en su re-reemplazo para cuidarte. – dice Miku. Algo nerviosa.
La emoción de Fuutarou se evaporaría y ahora solo estaría ligeramente decepcionado.
- Ya veo. – dice Fuutarou. – "de seguro yo contagie a Itsuki" – pensaba Fuutarou. Sintiéndose culpable.
Miku dejaría su bolso y una bolsa de compras en una silla.
- bueno. Supongo que... por hoy seré tu niñera. – dice Miku. – "no creo ser tan buena niñera como Itsuki. Solo compre ramen instantáneo para la cena. Ella le hubiera cocinado algo más saludable" – pensaba Miku. Con una mirada un poco triste.
- bien. Ya terminé mi tarea. Así que puedo relajarme ahora. – dice Fuutarou.
- ya veo. Bien, ve hacer lo que quieras. Te avisare cuando este la cena. – dice Miku.
Fuutarou se iría a su habitación. Se tiraría en su cama y se pondría a pensar.
- "realmente esperaba que Itsuki viniera hoy. Ahora que sé que ella me gusta, quería decirle mis sentimientos" – pensaba Fuutarou.
Desde que Fuutarou tiene estos sentimientos amorosos hacia Itsuki, el solo piensa en decírselos. Pero no sabe que será rechazado.
Su percepción de la realidad está completamente alterada. Itsuki solo es amable con él, pero Fuutarou solo malinterpreta las cosas y piensa que ella siente lo mismo que él.
En ese momento a Fuutarou se le ocurriría una idea. Ya que Miku está en su casa, él podría aprovechar para conocer más datos de Itsuki. Fuutarou se levantaría de la cama y se iría a la sala.
- Miku-san, ¿podemos hablar un momento? – pregunta Fuutarou.
Miku, que estaba sentada en la mesa leyendo un libro sobre historia, levantaría su vista para ver a Fuutarou.
- "oh. Recuerda. Se amable" – pensaba Miku, para luego sonreírle a Fuutarou. – claro. Como gustes. – dice Miku.
- bien. Me gustaría saber más sobre Itsuki. – dice Fuutarou.
Miku se daría cuenta de algo. No sería normal ese comportamiento en Fuutarou.
Según le dijo Itsuki. Fuutarou es alguien que no tiene confianza en personas nuevas. Por lo que no la tendría con Miku siendo su "niñera". Pero solo se le vendría a la mente una explicación para ese comportamiento raro.
- Fuutarou, ¿te gusta Itsuki? ¿verdad? – dice Miku.
Luego de escuchar esas palabras, el rubor se apoderaría del rostro de Fuutarou y su voz tendría un tono nervioso.
- ¿p-porque piensas e-eso? – pregunta Fuutarou.
Miku soltaría una pequeña risita.
- Eres malo mintiendo, ¿sabes? – dice Miku.
ESTÁS LEYENDO
Itsuki Nakano mi niñera
Fanfictionen un universo alterno. Itsuki deberá ser la niñera de Fuutarou de 10 años. como favor para Raiha y para conseguir experiencia con niños, para su sueño de ser maestra como su madre.