I

6 0 0
                                    

El accidente:

Sari: Amor, seguro que tienes que ir a esa reunión? Tengo un mal presentimiento...

Katsuki: No te preocupes nena, volveré temprano...- Dijo y beso a Sari.

Sari: Ok...

El beso en ambos se intensificó, Sari le mordió el labio a Katsuki pero este se separo de ella.

Katsuki: Lo haremos cuando vuelva, si?- Le dijo con cariño.

Sari: Ok...- Dijo haciendo un puchero mientras el se iba- Oye Kats!- Lo llamo y el volteo- Pase lo que pase...

Katsuki: Nunca te voy a olvidar...

Ella asintió y Katsuki se fue.

♡♡♡♡♡ En otro lado ♡♡♡♡♡

Katsuki: Chófer estupido! Apúrate! Voy a llegar tarde por tu culpa!!!!

Chofer: L-Lo siento, Don Bakugo, pero...

Katsuki: Sin peros! No sirves para nada! Voy a despedirte cuando...- Fue interrumpido por un golpe, después de eso todo se escucho raro y se desmayo.

El auto había chocado...

♡♡♡♡♡ En el hospital ♡♡♡♡♡

Doctor: El esta bien, pero perdió la memoria.

Sari: Puedo verlo?

Doctor: En algunos minutos...

Sari fue al baño para lavarse la cara.

Ochaco: Mamá!!- Grito, ella siempre fue muy mimada y Sari odiaba eso- Ya me encargue de su memoria, ahora pasemos a la próxima etapa.

Madre: Ok hija...- Sari volvió y le explicaron que ahora Ochaco tomaría su lugar como esposa de Bakugo.

Sari: ¿Que? Pero... Es mi marido.

Padre: No importa. Tu hermana lo quiere, tu hermana lo tiene. Punto.

Sari: Ok... Pero... Puedo al menos ser la sirvienta de su casa? No diré nada! Solo quiero verlo...

Ochaco: Mi hermana de sirvienta para mi? Perfecto! Esta bien.

Sari: Gracias hermana...

♡♡♡♡♡ Más tarde... ♡♡♡♡♡

Ochaco: Cariño, menos mal que estás bien!

Katsuki: Quien eres tu?

Ochaco: Ochaco Bakugo, primera dama de los Yakuza y tu esposa!- Dijo feliz.

Katsuki: Ok... ☆ Ella es mi esposa? No tengo ni el más mínimo recuerdo de ella... Que raro... ☆

Llegaron a la casa y Sari les abrió la puerta.

Sari: Bienvenidos...- Dijo y se sonrojo al ver a Katsuki.

Ochaco: Vamos amor...- Dijo ignorando completamente a Sari

Katsuki: Quien es ella??? ☆ A ella, la recuerdo, pero... de dónde? ☆

Ochaco: Ella es Sari, nuestra empleada!

Katsuki: Nuestra empleada?

Flashback de Katsuki:

Katsuki: Sari, que estás haciendo, cariño?- Dijo y la abrazo por la espalda

Sari: Estoy decorando el pastel- Dijo agarro algo de chocolate y se lo puso en la nariz a Katsuki

Katsuki: Niña traviesa. Ven aquí linda- Dijo y la cargo.

Fin del flashback

Ochaco: Amor, estas bien? Entra que la cena esta lista.

Katsuki: Yo...- Vio de nuevo a Sari- ☆ Debo estar loco. Confundiendo los recuerdos... ☆ Ya voy...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vagos recuerdos (katsuki X tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora