Narra la Narradora:
Las puertas de aquella sala se abrieron de repente. La sonrisa de Ego se expandió mientras que Anri, no entendía bien que estaba pasando por ese lugar.
«¿Quien era ella..?»
-Ego, ¿Que quieres ahora?
Anri observaba la secuencia, sabía que Ego tenía sus contactos con el mundo del fútbol y gente que podría ayudar en Blue Lock, pero esto si que la dejo totalmente desconcertada.
«¿Que hace aquí una niña que ni siquiera pasa los 20 años?»
-Umi Hara, hace tiempo que no te veo, es repentino todo esto... Pero necesito tu ayuda
-¿Mí ayuda?, si sabes que yo ya no estoy en eso...
-¿Abandonaras el mundo del fútbol para siempre? ¿Te da miedo volver?
-Sabes que yo no puedo jugar, ¿A qué quieres llegar?
-Necesito a alguien como tu, no en el campo, sino que entrenando...
-¿Entrenar mocosos? No es lo mío
-Se que no quieres abandonar al mundo del fútbol del todo, amas el deporte, quieres seguir involucrada en esto, te estoy ofreciendo un lugar en primera fila para entrenar a los futuros mejores del Mundo, ¿Vas a desaprovecharla?
-Me gusta como piensas, vas a puntos débiles solo por tu necesidad de ayuda, tengo tiempo de sobra desde que dejé el fútbol, podría ayudar, pero te saldrá caro...
Ella camino lentamente a las puertas de la sala y sin mirar atras se fue de ahí.
Ego sonrío, sabía que había ganado esto y pronto volvería, eso sería lo mejor para el y la salvada de Blue Lock.-Ego... ¿Quien era ella? - Se animó a preguntar Anri
-Umi Hara, jugaba profesionalmente pero dejo el fútbol debido a unas cuantas cosas...
«¿Jugaba profesionalmente? ¿Que edad tenía como para eso?»
-Ella es muy joven...
-Los viejos de la Unión Japonesa de fútbol no desaprovecharon a un talento innato como ella, y entonces la llevaron a la selección lo más rápido posible. Es como el prodigio Sae Itoshi, solo que ella dejo el fútbol...
-Era mucha presión para ella... ¿Por eso dejo el fútbol? - Preguntó Anri, curiosa
-No, tuvo otros motivos para dejar el fútbol...
-Es una chica misteriosa... ¿Crees que nos ayudará?
-Estoy seguro, somos su única opción para que ella vuelva a estar involucrada con el fútbol como quiere
-¿Su única opción? ¿Y la Unión Japonesa de fútbol?
-Ellos le pedirán que vuelva a jugar, estoy seguro de que ella se negara en entrar a la selección y jugar al fútbol otra vez
-¿Por qué estás muy seguro de que ella se negara?
-Cosas que tu no sabes, Anri, con el paso del tiempo te darás cuenta...
-Si, supongo... Bueno, haré los preparativos para que comience la etapa final de este proyecto...
-Si, ve...
Ego quedó completamente solo cuando Anri salió de esa habitación.
«¿Que es lo qué hará Ego...?»
ESTÁS LEYENDO
𝙰 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚘 𝙽𝚊𝚍𝚊 [𝙱𝚕𝚞𝚎 𝙻𝚘𝚌𝚔]
Fanfiction𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚢𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙱𝚕𝚞𝚎 𝙻𝚘𝚌𝚔 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚎𝚝𝚊𝚙𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕, 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊𝚛 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚘𝚌𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕. 𝙹𝚒𝚖𝚙𝚊𝚗𝚌𝚑𝚒 𝙴𝚐𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 �...