✶ cap 2 !

614 116 73
                                    

El omega se había levantado de su cama, había visto a su alrededor, pero todo estaba ordenado, la ropa de hyunjin volvió a estar guardada y eso le confirmaba que el mayor si llego ayer.

Salió de la habitación, logrando ver al alfa peliazul comiendo del desayuno. Su lobo se sintió emocionado por un momento, desde que se habían mudado, hyunjin no había desayunado aquí.

— Buenos días — saludo somnoliento, sentándose frente a él. Recibió un plato de comida. — ¿Por qué no estas en la empresa?

— Decidí tomar el día.

Félix asintió suave, comenzando a comer. Podía notar la mirada del alfa algo apagada, el pobre no sabía cómo hacer para emocionar a su pareja.

Habían pasados minutos en silencio, hasta que hyunjin decidió terminar esta.

— Pecas, conocí a un doctor, — comento, tomando suave su mano. — es un psicólogo... creí que te ayudaría...-

— hyunjin, no necesito un psicólogo. — frunció su ceño, alejando su mano de él.  — Yo estoy bien.

Hwang negó, sintiendo cansado por la situación.  Recogió su mano y se recostó en el espaldar de la silla.

— ¿Crees que tu cambio de humor es normal? Félix ya no sonríes como antes y no me hablas con cariño. ¿Crees que soy culpable? — a pesar de su comentario, su voz estaba serena,, pero aquello solo volvía loco al pecoso.

Dejo caer el cubierto al plato, tomando con sus manos, su cabeza y soltar un suspiro frustrado. Negó a los segundos.

— Yo no soy el que esta mal. Eres tu, ¿De verdad crees que si cambiamos de departamento, olvidaremos lo que paso? — alzó la vista a él. Comenzando a sentir el nudo en su garganta.

— Quiero hacerlo, pecas. No quiero que esto nos consuma — volvió a intentar tomar su mano, sin embargo, volvió a ser evitado.

— Ya lo está haciendo — finalizó. Levantándose y llevar el plato a nevera.

El alfa sintió su lobo reclamarle, pidiendo que tome al omega y lo obligue a su sumisión, pero hyunjin no podía. El amaba demasiado a Félix y jamás podría hacerle aquello.

Por ende, nuevamente sintió su garganta ser atacada por las ganas de llorar. Félix creía que era él, el que estaba afectado cuando el alfa solo quería hacerles olvidar y seguir adelante.

Omega, ¿Acaso ya no confías en mi? — preguntó entristecido, dejando al castaño quieto en su lugar. — ¿Crees que soy un mal alfa? Yo solo quiero ayudarte pero no se como... no quiero perderte también, eres lo único que me queda.

— Hyun..-

Antes de responder, el mayor tomo su teléfono y subió las escaleras, dejando nuevamente solo al omega. Sintiéndose culpable por lo dicho.

Somos malos, volvió a escuchar de su lobo, logrando tomar valentía y subir rápidamente al cuarto.

Una vez allí, lo vio sentado en la cama, abrazando sus piernas y dar así la forma "bolita". Podían verse en sus ojos qué estaba llorando y aquello le hacía mal al omega.

Se había acercado, colocando una mano sobre las suyas que estaban húmedas por las lagrimas que caian. Sus ojos no lo veían a él, solo se centraba en la punta de la cama; el lado contrario a donde se encontraba su pareja.

— Lo siento, hyunjin.  No estoy siendo bueno para ti — inició, intentando ser visto por él, sin embargo, no lo logró.

Este no respondió al instante. No obstante fueron minutos eternos para que el peliazul pudiera decir algo más.

— Pecas.., dijiste que nunca me dejarías, ¿pero, por qué siento que lo estas haciendo? — lo había girado a ver, dejando caer sus brazos y estar en la postura más floja. — ¿Por qué no podemos olvidarnos del bebé? Me haces daño cada vez que intento arreglar todo y solo me culpas. Lix, la verdad me estoy esforzando, yo..-

El menor le abrazo con fuerza, comenzando a llorar en sus brazos con libertad. Se había acurrucado en el alfa para sentirse más calmado, mientras que el peliazul, lo envolvió en sus grandes brazos, comenzando a sentir nuevamente el aroma de su omega.

Fresas con crema

⛺️notita:
Prometo que tendrá final feliz😔❤️‍🔥.

También quería decir que pueda que solo tenga diez capítulos Y que es probable que dentro de dos o un capítulos,  se haga un pequeño salto del tiempo (meses).

¡Hasta luego!
—Valen.❤️‍🔥

¡only love! ² ✶ hyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora