TW NSFW CONTENIDO ADULTO.
Inspirado en Friday the 13th.
Dónde un asesino acecha a los jóvenes de un campamento, pero no sabrás si toca filo o pito.En el espeso bosque cercano al campamento Crystal Lake, una figura que se oculta entre los árboles observa a dos jóvenes escabullirse lejos del resto.
Checo sostiene la mano de Lewis mientras suelta pequeñas risas y voltea a ver para asegurarse de que nadie los siga.
El moreno rápidamente lo arrincona contra un árbol y besa sus labios, invadiendo su boca con su lengua y sus manos traviesas acarician su cintura.
Se detiene en el elástico de sus shorts y se desliza dentro de este, sonriendo al sentir su suave y húmedo coño empapando su mano.
Muerde ligeramente su labio inferior para después sacar su mano y llevarlo hasta una vieja mesa de picnic de madera que estaba cerca.
Lo hace sentarse y con sus rápidas manos baja los shorts y se queda solo con la parte inferior de un bikini, a Sergio le gusta vestir así pero lo oculta de los demás.
Con Lewis es diferente, aunque ha coqueteado con varios chicos, él ha sido el único que le ha seguido la corriente.
Desde que llegó al campamento y este le dio las indicaciones a su grupo, se quedó completamente encantado con él y busco restregarsele tanto como le era posible.
Por su parte, el moreno estaba aprovechando las vacaciones universitarias para ganar algo de dinero durante el verano.
Se había estresado mucho cuando escuchó que tendría que convivir con jóvenes de preparatoria.
Pero pronto eso se le pasó cuando vio a su pecoso entre los campistas, y el constante coqueteo que se tenían los llevó a ese encuentro en el bosque.
El pelinegro solto un gemido cuando sus dedos se pasearon sobre la prenda delgada que lo separaba de su piel.
—Que lindo coñito, debe saber delicioso —Dice Lewis cuando presiona con dos de sus dedos y observa como abre la boca para soltar un pequeño quejido —Déjame saborearte.
Sergio asiente y el moreno remueve la estorbosa tela para mirar su rosado y húmedo coño, poniéndose de rodillas para verlo de cerca.
—Hazme lo que quieras —Susurra el pelinegro y siente un escalofríos al momento en que la respiración de su amante choca con su sensible piel.
Lewis no tarda en comenzar a acariciarlo, usa sus dedos para jugar con sus pliegues y el pecoso abre más las piernas, lo tiene prácticamente pegado a la barbilla.
Entonces termina de cerrar el espacio y su lengua saborea cada parte de su coño, haciendo que el joven cierre un poco sus piernas al experimentar tal placer desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Friday the 13th (Maxie lives)~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionESPECIAL HALLOWEEN En el campamento de Cristal Lake hay algo maldito que acecha a los jóvenes campistas que solo buscan diversión.