Capítulo 19

61 5 2
                                    

Que se dice mi gente ¿Como están? espero que bien y sean bienvenidos al Capitulo 19 de esta historia sin nada mas que decir disfruten de esta parte.

Opening:

Ya había pasado unas semanas desde lo sucedido en El Campamento Everfree y durante ese tiempo le conté a Mi Mamá sobre mi relación con Las Chicas y Las Dazzlings haciéndola muy feliz y aceptando mi relación pero hace poco empecé a escuchar una plática entre Mi Mamá y Las Dazzlings.

Bueno ahora mismo estoy durmiendo tranquilamente en mi habitación hasta que Las Dazzlings me despertaron.

Adagio: Luis ¿Estás despierto?.

Yo: ¿Eh? Si solo déjenme dormir un ratito más.

Aria: Nada de eso, nos prometiste que hoy tendrías una cita con nosotras.

Yo: Agh es cierto, agh en 5 minutos estoy listo. (Diría limpiándome los ojos).

Entonces Las Dazzlings salieron de mi habitación y me senté en el borde de la cama y miré mi celular.

Después de eso me bañé y me cambié mi pijamada por mi ropa normal y bajé a preparar el desayuno ya que mi mamá ya se había ido a trabajar y después de terminar de preparar el desayuno llame a Las Dazzlings.

Yo: A comer.

Entonces Las Dazzlings se sentaron en la mesa y cuando probaron los Hot-cakes se quedaron maravilladas.

Adagio: Wow Luis, esto es bastante bueno.

Yo: Gracias, mi mamá me dio algo de práctica.

Aria: Vaya, es bueno saberlo.

Entonces todos disfrutamos el resto de su desayuno y unas horas después me empece a preparar para mi cita con Las Dazzlings.

Adagio, Aria y Sonata bajaron las escaleras y Adagio lleva su icónico atuendo morado pero esta vez no lleva guantes sin dedos, también lleva tacones morados y tiene esmalte de unas negro.

Aria tiene el cabello suelto, en lugar de sus coletas habituales, y viste un suéter negro, jeans negros, zapatillas rosas y calcetines blancos con rayas rosas. Ella también tiene esmalte de unas negro.

Sonata lleva una camiseta de taco, una corbata negra, pantalones blancos y botas moradas. Al igual que sus hermanas, tiene esmalte de uñas negro.

Yo: ¿Están listas chicas?

Las Dazzlings: Por supuesto que sí.

Adagio: ¡Quiero ir a cantar!.

Aria: ¡Sí, vivimos para cantar!.

Sonata: iY yo quiero ir a comer tacos!.

Aria: ¡Enfoque en cantar la primera Sonata!.

Sonata: Oye, comer tacos para el almuerzo puede ser muy bueno ¿Sabes?

Adagio: Ya basta, ¿Podemos ir a comer tacos verdad Luis?.

Yo: Claro chicas, vamos.

Entonces Las Dazzlings y Yo a la cochera y nos subimos a mi auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo Con El Omnitrix En Equestria Girls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora