Jungkook engaña a Jimin desde hace tiempo; tienes ciertas actitudes no tan buenas con su novio.
Lo peor es que Jimin se enteró por su misma cuenta. Al enterarse toma cartas en el asunto. Ahí Jungkook recapacita de su gran error de perder a su verdadero amor por dejarse llevar por Lisa, algo que no tenía futuro.
Jungkook desde el mes de diciembre cambió con Jimin; era grosero, menos cariñoso, llegaba tarde y a veces lo dejaba plantado con la cena; en una ocasión agredió a su novio.
A veces los errores pueden sentir arrepentimiento demasiado doloroso como el caso de Jeon Jungkook hasta llevarte una depresión severa y a las personas que se entromete en una relación les puede costar la vida llevando una enfermedad de por vida en el caso de Lisa.
—¿Qué significa esto, Jimin? —Dijo Jungkook sorprendido, más bien asustado.
— Te entrego las llaves de la casa, no tengo nada más que hacer aquí, desde ahora terminamos. Yo no puedo seguir con una persona que me fue infiel —Dijo Jimin
No fuiste capaz de decirme, cobarde; me enteré por tu computadora; la usé esta mañana; necesitaba terminar un trabajo con la sorpresa que me encontré —gritó Jimin
Jimin, relájate, amor, conversemos — Dijo Jungkook comenzando a llorar.
*Aviso: Hola, sé que las tengo abandonadas la verdad no tengo mucho tiempo libre he tomado la decisión de hacer one shot por ahora para recompensarlas historia de un capítulo o dos hasta el próximo año puedo continuar con las historias que están en pausa como Que lloro y Secretos de una Capilla.
Llegaste tú la terminaré a fines de noviembre (mini pausada)
Así que para estar conectadas un poco con ustedes les voy a dar dos one shot esta semana una vez más gracias por su apoyo ♥️ tengan pañuelos 🙏Estoy muy estresada 😥 ayer me intentaron de asaltar actúe rápido estoy bien, pero siento angustia por lo mismo se me ocurrió hacer una historia triste necesito sacar este nudo.
💔 Nueva historia kookmin 2 capítulos two shot.
💔 Mención de infidelidad temas delicados puede ser sensibles para algunos subida de tono+ 18
Un abrazo cuídense chicas el mundo está malo.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento Doloroso ~ Kookmin
Cerita Pendek💔Jungkook engaña a Jimin desde hace tiempo; tiene ciertas actitudes no tan buenas con su novio. 💔A veces los errores pueden sentir arrepentimiento demasiado doloroso, como el caso de Jeon Jungkook. 💔Two Shot Kookmin 💔 Contiene Imágenes