Bueno, me has dejado un poco triste con la noticia que te vas a Barcelona y es que ¿existe alguien en este mundo que no queda triste por la partida de alguien importante? Bueno, yo estoy dentro de esas personas que si quedan triste.
Aún no he dejado de pensar en ti princesa. Se que fue horrible nuestra despedida y la carta que me dejaste no me dejo convecido de tu partida, bueno, ¿quien si quedaría convencido con una carta así? No lo sé, aunque cuando lo sepa princesa te lo diré, si se puede.
He estado pensando en ti siempre, y eso no es novedad que piense en ti siempre. ¿Pensarás en mi? Ojalá que si princesa. Me muero por saber como te ha ido.
¿Sabes que extraño? Extraño cuando nos sentábamos en el sofá y mirábamos películas. Aún recuerdo que lloraste cuando vimos «Bajo la misma estrella». Hermosos momentos que extraño ahora mismo. Nunca esperé tu partida, aunque si te noté rara la última cita que tuvimos y si, no hay que combinar nunca helado de vainilla con papas fritas. Te extraño princesa, no sabes cuánto te extraño.
Hoy fui a la farmacia a comprar unas navajas. Me he dejado crecer bastante los vellos que tanto te molestan a ti, y si te preguntas que es por ti que me he descuidado por mis vellos en la cara, si, es por ti. Te extraño princesa, eso es todo.
Llegué a mi casa y abrí la puerta del baño para quitarme los vellos de la cara. ¿Sabes que? Nunca me he dado cuenta que importancia tiene una navaja. Quita todo, cualquier cosa que tengamos en el cuerpo lo quita. Veré si puedo quitar mi dolor y ver si puedo llegar hasta ti princesa.
Vaya, esta navaja corta muy profundo que ya te puedo ver princesa. Estoy derramando la sangre que bombea mi corazón por ti.
Princesa todo aquí esta lleno de sangre tal cual cuando te encontré después de nuestra última cita. Princesa falta poco para estar contigo. Por fin me iré contigo a Barcelona entre tus cenizas. Estoy tan feliz que ya puedo verte. Estas ahí princesa, te veo. Dame tu mano para irme luego de aquí. Princesa ya te estoy abrazando, cuanto te extrañé.
Ahora que estoy contigo te contaré lo que nunca te pude decir princesa.