Hola

1 0 0
                                    


Bien, la vida de grande es una aventura solo que no te dicen que vas a ser el saco de boxeo del mundo, ¿han escuchado la crisis de los 20? bueno, yo no tengo 20, pero tengo la crisis del bachillerato, me parece que esa palabra es muy extrema pongámosle mas bien, la confusión del bachillerato, no es que recién haya entrado, todo lo contrario, me queda muy poco para salir, la cosa es que hay muchas cosas complicadas que conlleva esta época de al vida, uno de mis factores de estrés principal es el colegio un puta mierda si soy honesto, demasiada presión y esperanzas en uno que en lo personal aun no se cruzar bien las calles para llegar al colegio, si a eso le añado mis problemas de salud es un quilombo bien berraco, quizás ahora suenen como ideas sueltas porque eso son pero esta es mi terapia, necesito hablar conmigo mismo y escribiendo lo logro a la perfección, ¿Por qué en publico? no espero ser un escritor super famoso pero quizás algunas personas puedan relacionarse con algunas cosas, no solo me centro en jovenes, los adultos sufren y se joden la vida a su manera algunos son relacionados con cosas que no pueden recordar sin llorar así que bueno es solo una expresión creativa quizás de a poco me vayan conociendo mejor pero quiero presentarme un poco, al menos lo básico así que creo que eso hare, pero no en este que realmente a veces me estresa regarme sin sentido en fin, se bañan. Adiós.

Querido Yo, tenemos que hablar porque esto se esta yendo al diabloOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz