-Estas segura que podrás sola hija? Sabes que esto es importante para los aliados pero sobre todos para nosotros-dice mi padre detrás de su escritorio.
-Lo se papá y tranquilo, lo haré bien- le respondo sonriente.
-Lo se hija, lo se- dice acercándose a mi- por favor cuidate Cass-dice.
-Lo haré papá- le digo abrazandome.
-Tu sabes que te iríamos a dejar, pero seria peligroso, así que es mejor que vayas partiendo, hija.
-Si papá- digo separandonos- ya me voy.
Me despido de mi familia y todos me piden que me cuiden, pero saben que lo haré. Tomo mi coche y parto al aeropuerto.
***
Una vez subida en el avíon repaso mentalmente lo que me ordseno papá.
FLASH BACK.
Estaban todos reunidos en el despacho de papá cuando me mandaron a llamar.
-Pasa algo?- pregunto.
-Si hija- comienza a hablar papá- todos tenemos que hablar con tigo- dice y me pongo nerviosa.
-Hablen entonces -digo y miro a mi hermana Camilla buscando una respuesta pero ella solo sonríe tranquila.
-Hija tenemos una misión para ti y esta vez no puedes decir que no- dice en tono duro.
-Dime de que se trata- respondo seriamente.
-Es algo serio, cariño. Debes viajar a la capital y vivir como si no fueras tu, allá iras a un instituto como una chica normal- señala.
-Y que tiene de complicado?preguntó.
-No es todo Casaandra, escucha- dice serio- Tu misión es hacerte "amiga" del hijo de nuestro enemigo y sacarle toda la información que puedas, de todo, de su familia, sobre todo de su padre, de él mismo, de donde vive y todos los planes que tienen. Por supuesto Cassandra tu iras con otro apellido para que no sospechen, partirás mañana mismo por que no hay mas tiempo. Ya esta todo listo tus pasaportes falsos, tu credencial falsa, tu vuelo, las armas y la casa en donde te quedaras así que ve a ordenar tus cosas después de esta conversación- ordena papá- Alguien quiere decir algo?
-Yo- dice mi hermano Cesar, y cuando ve que papá le da la aprobación continúa- Cassandra esta misión como dijo papá es muy importante y yo se que no fallaras, solo pedirte que mates a quien tengas que matar para salvar tu pellejo y que yo viajare el otro mes para saber como va todo, si?- termina Cesar.
-Claro Cesar y ... Por cuanto tiempo estaré allá padre?- pregunto ya que nadie a mencionado nada.
-Minimo tres meses hija- dice.
Me quedo en silencio simplemente por que una orden de mi padre es una orden.
-Papá?- preguntó antes de retirarme- sólo tengo que investigar?.
-Por ahora si Cassandra, hasta a mi aviso tendrás que esperar.
ESTÁS LEYENDO
¿Misión o Amor?
ActionSoy Cassandra Coonts, hija de Carlos Coonts y Calixta Coonts, nieta de Carl Coonts y Camelia Coonts, tengo una hermana llamada Camilla y otra llamada Carlenne, también tengo dos hermanos, Casiano y Cesar. Tal vez se preguntan, ¿por que todos tenemo...