7

153 22 1
                                    

Capitulo 7 :

XXXXX

Akame estaba en shock, sentia como los labios de Naruto chocaban con los suyos y su lengua exploraba su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akame estaba en shock, sentia como los labios de Naruto chocaban con los suyos y su lengua exploraba su boca.

Naruto la agarro de sus brazos desapareciendo del lugar volviendo aparecer en un callejón oscuro pegando a la uchiha al suelo

Akame : tu detente - Intento decir pero sus labios fueron reclamados nuevamente esta vez viendo como su camisa era desabotonada exponiendo al aire sus senos palidos sin brasier.

Naruto : Vaya que atrevida - Dijo llevando un seno a su boca amazando el otro sintiendo como se ponia duro.

Akame : Aah aah detentee - Intentaba decir mientras su coño se mojaba apretando sus labios pero abriendolos al ver como naruto acariciaba sus pantis blancas.

Naruto : Muy rápido te mojas aquí - Se burlo bajandole las pantis dejando al aire su coño mojado dandole un escalofrio a la uchiha.

Naruto se arrodillo abriendole las piernas metiendo su lengua entre sus paredes internas haciendole soltar gemidos a Akame que se retorcia en el suelo.

Akame : Aah aah te dije que par - No acabo de decir cuando sintio 2 dedos entrar en su coño haciendola gemir fuertemente mientras lagrimas se asomaban en sus ojos.

Naruto movia su lengua y dedos rápidamente notando como la uchiha le apretaba sabiendo que iba a suceder.

Akame : Que es estoo - Gimio dandole un orgasmo fuerte manchando el rostro de Naruto de sus jugos vaginales.

Akame respiraba pesadamente dando suspiros calientes pensando que todo habia acabado pero siendo volteada por Naruto para su sorpresa.

Akame : ¿Qué haces? - Pregunto sintiendo algo duro en su entrada haciendo reir a Naruto que le dio una nalgada.

Naruto : Hacerte mia Uchiha - Dijo empalandola con fuerza rompiendo su himen haciendola gemir de dolor con sangre manchando el suelo.

Naruto la empezó a calmar y sin darse cuenta un aura oscura entraba en el cuerpo de Akame que parecia llorar. Cuando se calmo Naruto se movia lentamente dandole la oportunidad de acomodarse a su tamaño  soltando sus primeros gemidos.

Akame : Aah aah aah más rápido - Suspiraba sintiendose mejor mirando atras pudiendo ver los ojos de Naruto que parecian amarillos exitandola mucho más.

Naruto levanto el trasero de la Uchiha penetrandola con más fuerza solo escuchandose el sonido de carne chocar con carne mientras el olor a sexo llenaba el lugar y a una Akame no parar de gemir.


Las nalgas de Akame se empezaban a enrojecer por la fuerza de Naruto para gusto del mismo que mientras penetraba a la uchiha su poder ingresaba en el cuerpo de esta y una marca oscura aparecia en su cuello.

Akame : Ahh aah mass Naruto-sama - Gemia con fuerza Akame apretando sus dientes soltando un gran gemido con sus ojos girando al cielo dándole otro orgasmo pero Naruto no se detenia para más placer de esta que no paraba de gemir.

Con el paso de los minutos Naruto aumentaba su velocidad sintiendo que ya se corria dando una última estocada llegando al fondo de Akame que arqueo su espalda soltando un último gemido cayendo su rostro al suelo.

Naruto : Desde ahora eres mia, solo mia y vivirás para mi - Le dijo en su oido a Akame que asintio con la mirada. Naruto miro el cuerpo de la Uchiha, como el sudor caia de su espalda y su culo subia y bajaba.

Naruto : Otra vez - Dijo y en el lugar solo se escucharon gemidos de ambos.

XXXXX

Akame abria sus ojos lentamente sintiendo una respiración en su rostro, despertando por completo miro a Naruto verle con curiosidad exaltando a la pelinegra que dio un pequeño salto dando un gemido.

Akame : Aah que haces tuu - Gimio la uchiha sintiendo algo en su coño viendo para abajo vio el pene de Naruto dentro de ella algo que la asusto.

Naruto la agarro de la cintura subiendo y bajando a la Uchiha que no hacia nada para detenerle aumentando más la velocidad empezando a escucharse el choque de carne alrededor.

Naruto : ¿Te gusto lo de anoche? Ya tienes poder ahora - Le dijo con una sonrisa agarrando un pezon masajeandolo.

Akame : Aah sii me gusto muchoo - Decia Akame arqueando la espalda sintiendo como era llenada cayendo en el pecho de Naruto.

Naruto la abrazo acariciando su cabello logrando una sonrisa de Akame que levanto la vista con un sonrojo

Naruto le vio preguntandole que pasaba a lo que esta respondio que estaba feliz de tener a alguien nuevo en su vida algo que no logro entender nuestro suertudo.

Naruto : Escuchame Uchiha, desde ahora eres mia, te di poder a cambio de tu alma y eso significa que viviras solo para mi y nadie más - Dijo Naruto a lo que Akame se levanto a verle seria.

Akame : No me importa lo demás, solo quiero mi venganza y si me ayudas te serviré por siempre - Dijo Akame haciendo sonreir a Naruto que conecto sus labios con la Uchiha que le correspondio gustosamente.

Naruto : Bien, aún es temprano, aprovechemos el tiempo - Dijo Naruto abriendo en culo de Akame que se exalto.

XXXXX

Lugar desconocido.

X : ¿Escuchaste eso? El caos volvio a reencarcar y ahora fue en un niño que se encuentra en Konoha - Se escucho en la oscuridad.

X : Si eso es cierto debemos capturarlo pronto, con él Akatsuki y el mundo Shinobi no serán un problema - Se escucho otra voz mientras un portal se abria.

Pronto el mundo va a caer, ni siquiera el cielo e infierno lograrán evitar nuestro cometido.

FIN DE CAPITULO.


Naruto un ser del caos (+18 + Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora