...
- Rainbow, querida, ¿por qué no te quedas esta noche?- Preguntó la abuela con voz suave. - Hay suficiente espacio en la habitación de Applejack, y siempre es bueno tener compañía, así mañana se van juntas a su trabajo.
Rainbow, sorprendida pero emocionada, sonrió y aceptó la invitación. La idea de pasar la noche con Applejack la llenaba de felicidad.
...
Esa noche, mientras el aire fresco se colaba por la ventana entreabierta, Applejack y Rainbow se encontraron bajo las mantas, sus corazones latiendo al unísono. Había una calma en el aire, una especie de entendimiento mutuo que hacía que todo lo demás se desvaneciera.
- No puedo creer que esto esté pasando.- Susurró la de ojos magenta, mientras acariciaba el rostro de la rubia, sus pieles tocándose suavemente, como si un sencillo roce pudiera encender una llama eterna.
Applejack respondió con una sonrisa, sus ojos reflejando una mezcla de vulnerabilidad y determinación.- Yo si puedo creerlo... - Dijo con voz resuelta, colocándose sobre la peliarcoíris y tomando sus manos sobre su cabeza, acercando su rostro al suyo.-Te he querido desde hace tiempo.- Murmuró.
Se besaron lentamente, un roce dulce al principio que se transformó en algo más profundo. Los ojos de ambas se tornaron llorosos, sintiendo como el ardor se apoderaba de sus rostros, y el cuerpo de la ojiverde se frotaba con el de Rainbow.
- Eres mi jefa.- Susurró al oído de Dash, en medio de un gemido suave.- Mi dueña... Soy tuya...
- Y yo tuya...- Mumuró entrecortadamente con un poco de dificultad.- Tomando el rostro de la rubia y fundiendo sus labios en un beso lleno de necesidad.
...
La habitación de Applejack se iluminó con la luz suave de la luna, creando un ambiente mágico a su alrededor. Sus susurros se entrelazaban con el gorjeo de los grillos afuera, creando una melodía única de amor y descubrimiento. Ésta vez, totalmente sobrias, conscientes y con la claridad de sus sentimientos.
Cada caricia, cada susurro, era un testimonio de su amor, un regalo precioso compartido en la intimidad de su refugio.
Cuando finalmente se acomodaron en el cálido abrazo de la noche, ambas sabían que habían hallado en la otra, un hogar, un rincón sagrado donde podían ser auténticas y donde el amor nacía en cada mirada y en cada sonrisa. La abuela Smith, desde su mecedora, escuchaba las risas y los murmullos imperceptibles, sintiendo que había hecho bien en abrir su hogar a aquella nueva historia de amor que estaba comenzando a florecer.
Más tarde ese mismo día, se encontrarían casualmente con Fluttershy junto a un compañero, Discord, y se saludarían de manera respetuosa.
[Fin]
.
.
.Espero les haya gustado, éste es un pequeño Spin off, universo alternativo, con una idea por capítulo, también tengo historias apegadas a la trama original, con varias ideas por episodio, lo que los vuele intensos, y un poco más apegados a sus personalidades.
Todas Appledash.
AppleDashieee4ever, por si gustan visitar mi perfil.
Pregunta dinámica: ¿Quién de las mane six no fue nombrada en éste universo?
ESTÁS LEYENDO
La Celebración De La Empresa
RomanceCuando una fiesta laboral termina en una noche de confusión, Applejack descubre que ha pasado un momento muy comprometedor en la cama de Rainbow Dash, su jefa. Intentando escapar de problemas, deja atrás en medio de su apuro, el currículum de Flutte...