Con el máximo cuidado estacionó el auto en el garaje agradecido que su camioneta zafiro no sea ruidosa, no quería llamar la atención de su papá por si estaba en casa, aunque esperaba que no estuviera porque no sabía cómo enfrentarlo luego de no regresar a casa en un par de dias.
‹Estoy nervioso por nada no es como que haya hecho algo malo, tampoco creó que Augustus se haya atrevido hablar con mi papá. Con su padre tal vez pero con mi papá lo dudó... Hablando del diablo.› El señor Nelson le estaba llamando a Nikita, este suspiro antes de responder dicha llamada.
—¿Sí?—Ni tengo que preguntar porque esta llamando porque ya lo sé.
Será mi muy progenitor pero aquí el único que tiene el derecho a decirme algo ese es mi papá, es el que estado conmigo siempre y aunque este señor busco la manera de querer ser cercano a mí sigo sin sentirme a gusto, la incomodidad sigue ahí.
—¿Ya te fue con el chisme su hijo mayor?
—Algo así.—Hay molestia en su voz y no es para menos si su hermano mayor anda de entrometido poniendo queja.
—¿También te podrás igual que él?—Agarra con fuerza el celular.—Si es así entonces déjame decirte que...
—No te hablé para darte un sermón.
—¿Eh?—Eso confundido a Nikita no esperaba eso por parte de su padre, desde el instante en que vió la llamada creyó que era para eso, para recibir un regaño.
Esto es muy extraño como porque reaccionó de esa manera, ¿Augustus no le comentó sobre la edad de Constantine? No, dudo que no le haya dicho todo letra por letra.
—¿Entonces por qué la llamada?—No crea que por se compresivo nuestra relación mejorará...
—No, no es lo que estás pensando.—Aclaro como si supiera lo que está pensando Nikita.—No te llamo para quedar bien contigo.
Mi hijo si que es desconfiado y no lo puedo culpar cuando no he sido el mejor padre, pero estoy tratando serlo asi como desde un principio estaba consciente que no puedo meterme en la vida de Nikita solo porque lleva mi sangre, no. Sin embargo, es por ello que estoy siendo paciente y buscó la manera de entender de igual manera espero que un día pueda confiar en mí.
—Puede que sea mucho abusó de mí parte pero me gustaría hablar con la persona que has elegido, saber sus intenciones.—Explica.—No pienso amenazarlo solo quiero hablar con él y si no te sientes en confiesa en que seamos solo él y yo, entonces puedes acompañarnos.
—¡¿Quieres decir que no te opones a mi relación con Constantine?!—Sin darse cuenta él estába sonriendo.
—Es tu vida solo tú tienes el derecho a elegir con quién estar, darle tu corazón aunque debes de estar consiente que eso en ocasiones trae dolor.—Le hace saber que una relación no siempre es color de rosas.—Mientras seas feliz lo demás como la edad y clase social sale sobrando.
Tengo que asegurar el futuro de Nikita al igual que el de mis otroa dos hijos, cada uno obtendrá herencia equivalente ni mas ni menos; será igualitaria.
—¿Entonces?
—Le preguntaré a Constantine y según el día que tenga libre entonces me comunicaré contigo, ¿si?
—Si, está bien.—Una pequeña sonrisa se plasma en sus labios.—Hablamos después tengo que regresar a trabajar.
—Bien.—Finalizo la llamada.
‹Si Augustus esperaba que su padre me regañara pues no resultó, ¿debería darle las gracias por ayudarme? Gracias a él esto fue más fácil de lo que pensé.› Sonríe, dándose paso al interior de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Rosa sangrienta
General FictionHayden es un joven que fue abandonado desde niño en casa de sus abuelos, por sus e irresponsables padres, creció muy bien con los cuidados de sus amados abuelos. Pero esa comodidad se ve arruina por la inesperada visita de su "padre" a quien no habí...