𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐂𝐄

74 9 84
                                    

𝟏𝟒| laptop
(Capítulo extenso)

Arduo trabajo sin descanso durante horas, investigando fuera del horario laboral, de todas las maneras posibles y en todos lados, mientras otros oficiales patrullaban Busan en busca de los jóvenes desaparecidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Arduo trabajo sin descanso durante horas, investigando fuera del horario laboral, de todas las maneras posibles y en todos lados, mientras otros oficiales patrullaban Busan en busca de los jóvenes desaparecidos. Lamentablemente, los hallazgos fueron trágicos: cada uno encontrado sin vida, cada asesinato diferente, pero claramente obra del mismo asesino que dejaba una marca distintiva en sus víctimas. El nuevo Ghostface era un caso extraño, un fenómeno aislado entre los cientos de casos que se habían registrado desde 2015.

Solo quedaba atrapar al nuevo asesino, el último en la lista. Todo se sentía tan cerca, pero a la vez tan distante, mientras Beomgyu continuaba en observación, cumpliendo parte de su condena bajo estricta custodia.

────¿Sabes cuál es la diferencia entre el terror psicológico y el terror grotesco?

Elowen se aferró a la manta que llevaba sobre los hombros y miró a su lado a la oficial Becker, quien le había planteado esa pregunta sin motivo aparente. Estaban en el apartamento de Kathleen; la había acompañado todo el tiempo en su trabajo, y al caer la noche, la estadounidense decidió quedarse con la oficial, sintiéndose de alguna manera más protegida ante la situación que la rodeaba.

A pesar de eso, no pudo evitar sentir una extraña sensación ante la pregunta. Giró su rostro para mirarla a su lado en el pequeño sofá antiguo.

────No... ¿qué es eso?

Frente a ellas había un televisor aún más viejo que venía con el departamento, reproduciendo una película a medias que se detenía y se quedaba en negro de vez en cuando. Las luces estaban apagadas, y solo la luz de la calle iluminaba la habitación; los destellos del semáforo de la calle golpeaban contra la ventana, la única que no estaba cubierta por una cortina.

────El terror psicológico juega con tu mente, te hace ver cosas que no están ahí... es incómodo────explicó la oficial con voz neutra, tranquila y normal. Se giró en el sofá, mirando a Wen de frente mientras jugueteaba con la taza de gatito en su mano.────Como cuando sientes que alguien te está observando en tu casa, pero no hay nadie.

Ante lo último dicho, la menor se sobresaltó al sentir un disparo en su oído. Tembló, se aferró a la manta que llevaba sobre los hombros y se relamió los labios, observando a la oficial que permanecía en silencio. Kat alzó las cejas, esperando que ella dijera algo, especialmente por la extraña reacción que había tenido. Sin embargo, Elowen se limitó a hablar, sintiendo una vibra extraña.

────Suena interesante...────murmuró, permitiendo que la mayor continuara.

────Por otro lado... el terror grotesco te muestra lo que no quieres ver. Es... sangriento, incómodo, violento...

Elowen se removió en el sofá, fijando la mirada en un punto de la habitación mientras notaba cómo la voz de la otra chica se expresaba con total naturalidad, tanta calma que resultaba aterradora.

𝐂𝐀𝐍 𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐄𝐄 𝐌𝐄━━━ txt, choi beomgyu ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora