Era una noche de luna llena y una lluvia torrencial azotaba el lugar, los relámpagos caían a los alrededores creando un ambiente tenebroso y frio muy frio. Había un palacio donde vivían los Chankimha la familia de vampiros más poderosa del mundo, conformada por el rey y sus dos hijas las Princesas herederas al trono real. Sin embargo en el tejado del palacio se encontraba una hermosa mujer de cabellera negra y de rasgos completamente asiáticos llorando en pena siendo la luna, la lluvia y la oscuridad de la noche testigos de su sufrimiento. La mujer tenia un mano en su pecho apretando un precioso medallón de diamantes con un rubí incrustado sin embargo solo poseía la mitad de este.Mujer: ¿Cuánto mas tengo que esperar por ti mi amor? - Susurro con lagrimas en los ojos mientras recordaba a su antiguo amor, acaricio el medallón con sus dedos- "Nuestro amor fue difícil, muchos no entendieron la conexión que teníamos, otros no aceptaban que yo la Princesa de los vampiros te amara a ti una simple humana sin embargo yo solo vivía para hacerte feliz, todo es por ti, toda yo soy tuya y toda tu eres mía y así será toda la eternidad" - La pelinegra se levanto mirando el cielo de la noche susurrando- Mi amada Mon vuelve a mi por favor y calma con tus besos esta sed de amor que siento en mi interior- Y justamente un relámpago cayo provocando un gran estruendo en el lugar junto con el anhelo de aquella mujer que soñaba volver a encontrase con su amada.
Personajes
Freen Sarocha Chankimha
Princesa heredera al trono y futura reina del clan ChankimhaEs una mujer de cabello negro, tez trigueña y muy hermosa
Es capaz de leer la mente de las personas sin embargo no puede ver los pensamientos de Becky
Posee una super fuerza y velocidad muy superior a cualquiera
Se enamora perdidamente de Becky por el parecido físico que posee con su antigua pareja Kornkarmon
Becky Rebecca Patricia Armstrong
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación de amor
FanfictionEra una noche de luna llena y una lluvia torrencial azotaba el lugar, los relámpagos azotaban los alrededores creando un ambiente tenebroso y frio muy frio. Había un palacio donde vivían los Chankimha la familia de vampiros mas fuerte del universo c...