Primero que nada esta historia no es real (osea que no sucedió en la vida real...creo) los nombres son nuevos (no se me ocurrieron otros) bueno espero les guste ¡Disfrútenlo!
Personajes:Nombre: Etsu
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 08-09-(no se sabe,o no tengo idea -_-)
Información:
Antiguo chico de colegio,acosador,tiene un grupo de amigos que igual son los que molestan a otros,le encanta hacer bromas no le importa si son pesadas,estudia para ser abogado (aunque eso le da beneficio propio ya que le encanta tener poder sobre los débiles y los fuertes) actualmente soltero,su comida favorita son las papas fritas,no fuma,su debilidad son dos: 1°ver que lastimen a los animales
2° (eso lo verán en un futuro 7w7)
Altura: 1.80
Color favorito: Negro
Orientación sexual: hetero (por ahora 7w7)Nombre: Ren
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento : 12-04-(no se sabe no tengo idea -_-)
Información: antiguo chico de colegio,acosador,tiene un grupo de amigos que igual les encanta molestar a otros,le encanta ver a sus víctimas que hagan todo y lo imposible cuando el se los ordena,estudia arquitectura (si también es para beneficio propio ya que es buno en el arte y mandaría a todos sus empleados mal pagados y amenazados a que lo hagan tal cómo está y cómo esperan sus espectativas) actualmente soltero,su comida favorita son las donas (por eso come una jijiji),no fuma,tiene tres debilidades: 1° estresarse o que una de las líneas no sean perfectas o que no le ahgrade o no le guste un modelo (puede ser de ropa,arte de comida,estatuas,etc) 2° (lo verán en un futuro 7w7) 3° es aracnofobico (igual que yo 😔)
Altura: 1.80
Color favorito: verde
Orientación sexual: Asexual (por ahora)Nombre: Shion
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 05-08-(no se sabe -_- o no se )
Información: antiguo chico de colegio,acosador,tiene un grupo de amigos igual que les encanta molestar a otros,le encanta ver a sus víctimas suplicar por piedad o hacer que se destruyan ellos mismos,estudia gastronomía (igual para beneficio propio ya que los platillos sean iguales como los haga el o cómo lo dice una receta que parece imposible para que sus víctimas lo traigan aunque mueran en el intento),su comida favorita son las manzanas acarameladas (sobre todo si tienen algún modelo divertido), actualmente soltero,no fuma,tiene dos colores de ojos,el rojo le pertenece a su padre y el otro a su madre (osea que es herencia),tiene 2 debilidad : 1° (lo verán en un futuro) 2°perder el control y dejar inmóviles al borde de la muerte a sus víctimas (no sé si será una debilidad -_-)
Altura: 1.80
Color favorito: Blanco
Orientación sexual: (no tiene...aún 7w7)Nombre: Yang
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento 10-06-(no se sabe -_-)
Información:
Antiguo chico de colegio,acosador,tiene un grupo de amigos que igual les encantan molestar a otros,le encanta tener la confianza de sus víctimas haciendo todo lo que les diga el y que crean en todo lo que les diga el para que piensen que es la única opción en los distintos momentos que se presentan,estudia para ser doctor (igual es para beneficio propio ya que puede tener a todos los trabajadores incluyendo los enfermos por qué podría tener las confianza de ellos y que hagan todo por el sin que se den de cuenta que es un truco Psicologico) su comida favorita es el pescado asado con limón, actualmente soltero,no fuma,tiene dos debilidades: 1° (lo verán en un futuro 7w7) 2° los cangrejos ( osea le asustan los cangrejos grandes tipo estos👇)
Altura :1.80
Color favorito: verde claro
Orientación sexual: hetero (por ahora 7w7)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La víctima principal (no se me ocurrió otro nombre XD)Nombre: Joon
Edad: 21 años (aunque no lo parezca)
Fecha de nacimiento: 12-12-(no tengo idea)
Información: antiguo chico de colegio, sufría de bullying y acoso,era el que llamó la atención a sus acosadores,no le gusta ver a otros sufrir,trabaja en una tienda grande de café y comida rápida para pagar sus estudios (no se decide entre veterinario o profesor),comida favorita es el sushi,actualmente soltero,tiene esquizofrenia,ansiedad,no se valora a si mismo,duda de sus propias acciones,depresión,rencor por su propio pasado y termina haciendo lo que otros le dicen aunque no le guste,toma medicamentos para contrarrestar lo que tiene y que esté en paz,su única compañía es su gato (por cierto se llama luna,es hembra),siempre da una sonrisa falsa para no perder su trabajo
Altura: 1.79
Color favorito: Azul
Orientación sexual :(no tiene aún)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(En resumen Joon era el que más sufría de acoso y eso aumento su inseguridad en si mismo...me quiero pegar a mi misma por ponerle una historia trágica a este personaje -_-)
ESTÁS LEYENDO
~•°•^Un abismo🌌...¿Sin Fin?..."Acosadores Del Pasado,Yaoi🔞7w7"^•°•~
Random¡advertencia! esto contiene yaoi 🔞,chico x chico, palabras 🤬,algunas escenas sangrientas,si no te gusta este contenido puedes retiraré y leer otra historia pero si te gusta entonces te doy la bienvenida y comenzamos 7w7