Enma entró al baño de damas, encontrando a Cassy escondida dentro de uno de los cubículos.
—¿Qué te pasó en clase? Estabas actuando... muy raro.
—Te lo voy a decir, pero... —Cassy miró a Emma con nerviosismo, considerando que ,tal vez, a su amiga le resultaría difícil creer lo que estaba a punto de decir—. Necesito que me prometas, que no pensarás que estoy loca.
—No lo haré. Puedes confiar en mí —su respuesta fue rápida y sincera. Había muy pocas cosas que la asustaran o sorprendieran, ella estaba familiarizada con lo paranormal, y escuchó atentamente la historia hasta que Cassy terminó de hablar...
—Así que, ¿estás teniendo un romance con un sexy demonio? —dijo con una sonrisa—, pues, eso no me parece que sea un problema.
—Enm... ¿Escuchaste bien? Rowen es hijo de Satanás, se alimentó con mi sangre y desea convertirme en su concubina... ¡Porque soy una bruja! —bramó Cassy con desesperación—, tengo miedo, y no sé si realmente puedo confiar en él.
—Debemos ir con mi abuela —propuso Enma—, ella podría saber algo sobre este tal Rowen...
—¿Ella es realmente una psíquica?
—Bueno, a veces lo es... no puede controlar su don. La mayoría del tiempo solo finge hablar con seres del más allá para estafar a la gente y tomar su dinero.
Las dos chicas salieron juntas de la preparatoria, y a pie recorrieron el camino que conducía a la casa de la señora Ava Nightshade, una mujer de 67 años, poseedora de una personalidad muy excéntrica.
Aquel lugar era una verdadera guarida de objetos esotéricos. La sala de estar estaba abarrotada de libros viejos, bolas de cristal y diversos instrumentos rituales. Cortinas oscuras adornaban las ventanas, y un peculiar incienso llenaba el aire.
—Mis dulces niñas... —La señora Nightshade las saludó calurosamente—. ¿Qué hacen aquí? ¿No deberían estar en la escuela?
—Tenemos un problema, abuela. —Enma fue directo al grano—, hay un demonio que amenaza a Cassy y creemos que puedes ayudarnos a descubrir más sobre él y conocer sus verdaderas intenciones.
En lugar de asustarse, la anciana tomó muy en serio sus palabras, aceptando sin lugar a dudas la existencia de seres sobrenaturales.
—Haremos una invocación —declaró firmemente—. Síganme, niñas.
La señora Nightshade las condujo a una habitación donde había un gran pentáculo dibujado en el suelo con sal. Luego, les ordenó que colocaran velas en cada punto de la figura y le pidió a Emma que buscase una gallina en el jardín.
—Es necesario un sacrificio para que la invocación funcione. —Explicó, procediendo a cortarle el cuello al ave, y la sangre fluyó hacia el centro del pentáculo.
Cassy observó la escena, invadida por una mezcla de fascinación y temor. Un nuevo mundo se abrió ante ella, lleno de infinitas posibilidades y también de peligros.
A los pocos segundos, una fuerte brisa entró en el cuarto, apagando las velas. La señora Nightshade cerró sus ojos y, al abrirlos, parecía estar poseída. Su voz adquirió un tono diferente: más profundo y oscuro, como si algo más estuviera canalizándose a través de ella.
—Cassandra, heredera de la dinastía Bloodstone, podría convertirse en la bruja más poderosa de su tiempo... pero debe ser cautelosa. Su ascenso a la magia atraerá a muchos seres demoníacos, que anhelan poseer su alma y corromper su poder.
—¿Qué hay de Rowen? ¿Puedo confiar en él?
—No se debe confiar en ningún demonio, pero hay criaturas más peligrosas a las que temer, pequeña bruja... así que una alianza con Rowen Morningstar podría ser beneficiosa para ti. Tu destino no ha sido dictado, y la profecía podría cambiar... —contesta la señora Nightshade.
—¿De qué profecía me está hablando?
—De aquella que circula en los confines del inframundo: "Una poderosa bruja está a punto de ascender, y quien consiga poseerla se convertirá en el rey del infierno." —Manifestó la anciana antes de colapsar en el suelo, desmayándose.
Cassy y Enma se apresuraron a ayudar a la Sra. Nightshade, y con cuidado la llevaron a su habitación, acostándola suavemente en su cama.
—Ella estará bien —aseguró Enma—, simplemente está cansada por el esfuerzo...
—No entiendo —Cassy compartió su preocupación—. Todos me hablan de este supuesto ascenso a la magia que ocurrirá la noche de Halloween, pero no explican qué me ocurrirá exactamente... si mi cuerpo sufrirá algún cambio físico durante el proceso o experimentaré dolor.
—Tal vez deberías preguntarle a tu novio demonio —dijo Enma con picardía.
—Él no es mi novio —refutó Cassy con las mejillas encendidas; sin embargo, no pudo evitar sentir un cierto aleteo en su abdomen al pensar en volver a encontrarse con Rowen.
ESTÁS LEYENDO
Seducida por un demonio
FantasíaNOVELA GRATIS ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ Cassy, una joven bruja, descubre sus poderes y es seducida por Rowen, un príncipe demoníaco atrapado dentro de un antiguo libro. Él necesita liberarse de su maldición y está obsesionado con la pureza de Cassy. Aunqu...