Capítulo 1

347 24 1
                                    

Ya llevo bastante tiempo aquí en Nueva York. Buscando una nueva casa. Y la verdad es que mi fuerte no es pasar tiempo sola, y mucho menos en un lugar donde los medios se concentran mucho más. Esto se volvió mas soportable para mí desde que mis padres vinieron a acompañarme, y por supuesto, mi amiga Laura.

Mi agenda para los siguientes meses (la cual literalmente no tengo) me agota de solo pensar en ella. Pero los viajes, las giras e incluso las extensas entrevistas se compensan por el simple hecho de compartirlas con mis más grandes amigos.

Los extraño como la mierda, es probable que pensando demasiado me ponga a llorar como una cría al igual que hace un par de días. Y eso que falta tan sólo poco más de un día para el siguiente evento donde los veré. La presentación del libro de fotografías de The Hunger Games de Tim Palen. Lastimosamente no todos mis chicos estarán allí, pero de igual forma estarán presentes pasado mañana, para la apertura de la Exhibición de The Hunger Games.

Una vibración en mi trasero me desconcentra de mis pensamientos.

Peresozamente saco mi telefono (el cual ni siquiera recordaba haberme sentado ensima) y desbloqueo la pantalla.

Al leer el nombre del contacto una sonrisa involuntariamente se dibuja en mi rostro.

"New message from Josh"

Josh: ¡Hey Jen! Oye, que de siglos, ¿me tienes agendado siquiera?

Río ligeramente mientras respondo

Jen: ¿Quien eres tú? ¿Como obtuviste mi numero? ¿Eres algún stalker/acosador que está esperando para matarme o violarme cuando salga de mi casa?

Josh: Eres una total idiota, Lawrence.

Jen: Tú empezaste, Hutcherson.

Josh: ¿Irás mañana cierto?

Jen: Claro, ¿y tú?

Josh: Definitivamente.

Jen: Se que te mueres por verme otra ves, todos mueren por ver a esta hermosura.

Josh: Yo nunca dije que moría por verte, y tampoco he oído a alguien decir eso.

Jen: Yo te leo la mente, Hutcherson. Y por cierto, si hay gente que muere por verme.

Josh: Los fans no cuentan, Jen.

Jen: Hablaba de mi madre, ella está muriendo por verme, y yo se que tú también, porque me amas.

Su "escribiendo" unos segundos después deja ver su última conexión. Ugh, odio cuando me hace eso.
Al instante escucho el tono de llamada de mi celular.

-Tú ganas, te extraño, y mucho.

-Lo sabía... Yo también te extraño, ¿cuando llegas a Nueva York?

-En un par de horas abordo el vuelo.

-Mierda... De seguro llegarás ya bastante de noche.

-Eso creo... Yo también esperaba poder hacer algo juntos antes de todo el ajetreo de los proximos días...

-¿Yo he dicho eso?-repito riendo.

-Yo te leo la mente, Lawrence.

Ambos soltamos risas. Luego nos quedamos hablando por un rato más, él me cuenta como le fue en la premier de "Paradise Lost", algunos detalles sobre como va su relación con Claudia Traisac. No es un tema recurrente entre nosotros, pero nos mantenemos al tanto de nuestras relaciones personales. En especial si alguno tiene alguna recaída debido a lo relacionado con el tema.

A Love Out Of Script | Joshifer FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora