¿Celos?

124 11 3
                                    


Felix se apresuró a bajar las escaleras y se encontró con Changbin y Beomgyu.

-¡Chicos! Oh por dios, los extrañé tanto - Dijo Felix mientras abrazaba a Changbin y a Beomgyu.

- Nosotros también te extrañamos, pequitas - Dijo Beomgyu mientras despeinaba a Felix de forma juguetona y con una sonrisa.

- Pequitas... ¿No nos vas a presentar a tus amigos?- Preguntó Changbin mientras veía a todos los demás.

-¡Oh, claro que sí! Miren, el es Bang Chan, mi mejor amigo, el grandulón - Dijo Felix mientras ponía una mano sobre el hombro de Bang Chan.

-¿Bang Chan? Mh... Siento que lo he escuchado - Dijo Beomgyu.

-¿En serio? Bueno. El es Han, mi mejor amigo Hannie ¿Qué acaso no parece una ardillita con esas hermosas mejillas?- Dijo Felix mientras pinchaba la mejilla de Han.

-¡Mucho gusto!- Se presentó Han con una cálida sonrisa.

- Bueno ¡El es Yeonjun! Un amigo que conocí hace poco y mi vecino - Felix presentó a Yeonjun.

- Y por último... ¡Hyunjin! Mi novio...- Dijo Felix con un leve sonrojo en las mejillas mientras tomaba a Hyunjin de la mano.

Hyunjin no dijo nada, solo mantenía el ceño fruncido ya que no le había encantado que Changbin y Beomgyu le llamaran "pequitas" a Felix, un apodo muy cariñoso...

- Hyunni... ¿No dirás nada?- Preguntó Felix con algo de sospecha.

- Mucho gusto... Me alegra conocer a los amigos de MI novio- Dijo Hyunjin mientras rodeaba los hombros de Felix con su brazo posesivamente.

Gracias a Dios, el momento incómodo fue interrumpido por el sonido del timbre. Yeonjun salió a abrir y encontró a Seungmin con una cara de estrés y frustración y a Lee Know con una sonrisa molesta.

-¡Seungmin! Bienvenido. Lee Know... ¿Qué haces aquí?- Preguntó Yeonjun con confusión.

- Hyunjin me invitó- Dijo Lee Know confiadamente.

Ellos dos pasaron y Lee Know fue rápidamente a abrazar a Han.

-¡Mi nene!- Exclamó Lee Know mientras abrazaba a Han con mucha fuerza.

- Linoooo- Dijo Han con una sonrisa.

- Lee Know... ¿Qué haces aquí?- Preguntó Felix.

- Yo lo invité. ¿No podía?- Preguntó Hyunjin.

- No es eso, solo me hubiera gustado que me avisaras- Dijo Felix con un tono algo molesto.

- No lo creí necesario, digo, tu invitaste a todos tus jodidos amigos. ¿Por qué yo no podía invitar a uno?- Preguntó Hyunjin, también estando molesto.

- No les digas jodi- Felix ni siquiera pudo terminar de hablar ya que escuchó cómo Changbin y Beomgyu gritaban el nombre Seungmin

Todos los voltearon a ver y se dieron cuenta que Changbin y Beomgyu estaban abrazando a Seungmin, lo cual puso muy celoso a Bang Chan...



Este capítulo fue escrito por Sami.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora