Capítulo 12

33 6 0
                                    

Para evitar que el conductor tomara una decisión, Lin Xi dijo con decisión que irían al Hospital del Distrito de Dongcheng.

El conductor realmente se detuvo, giró el volante y el vehículo arrancó lentamente.

Sin embargo, Chu Muqing comenzó a detenerse.

Originalmente, después de que Lin Xi le abrochó el cinturón de seguridad, Chu Muqing estaba mucho más tranquila.

Desde su punto de vista, se puede ver claramente el delicado y suave perfil de Mu Qing, que es diferente del rostro pálido de hace un momento. En este momento, sus mejillas están sonrojadas, sus ojos están ligeramente cerrados, sus cejas están fuertemente fruncidas y hay un sonido ocasional de gemidos saliendo de sus labios rojos.

“Ya llegaremos, tú…ten paciencia”. Lin Xi no podía soportar verla sufrir tanto, por lo que la consoló suavemente en su oído.

Dijo, sus dedos tocaron suavemente su frente, tratando de ver si tenía fiebre.

Pero justo cuando se acercaba, Chu Muqing de repente abrió un par de hermosos ojos y la miró directamente.

Si fuera normal, Chu Muqing la mirara desde una distancia tan cercana, sin enojarse ni ser arrogante, haría que Lin Xi se sintiera aterrorizada. Después de todo, la relación entre las dos ya se había vuelto tan tensa, y los ojos fríos de Chu Muqing la harían retroceder de inmediato.

Sin embargo, en este momento, Chu Muqing, incluso si había vigilancia y sospecha en sus ojos, carecía de aura. Sus ojos estaban rojos y vidriosos, y sus ojos estaban llenos de deseo reprimido, que era más como lujuria. Negándose a recibir.

“Yo…” Lin Xi retiró la mano y le explicó: “Tienes fiebre, Chu Muqing, no pienses en eso”.

Tan pronto como Lin Xi pensó que el cuerpo original la había ofendido, Chu Muqing debería estar preocupada en este momento, pero cuando salieron del centro comercial, esta persona obviamente tomó la iniciativa de frotar su cuerpo.

Entonces, cuando Omega está en celo, ¿seguirá el instinto del cuerpo y se saldrá de control?

Al ver que sus ojos rojos todavía estaban en guardia, Lin Xi dijo un poco desanimada: “Mira, si quisiera hacerte algo, simplemente te recojo y te llevo a casa, ¿por qué debería enviarte al hospital...”

Después de dudar por un momento, Chu Muqing se aferró a su última consciencia y dijo con voz ronca: “Gracias”.

Los labios de Lin Xi se curvaron en una sonrisa superficial: “No seas educada, ¿quién te hizo mi esposa?”

Chu Muqing se mordió el labio. Justo cuando estaba a punto de decir algo, una corriente cálida pareció surgir de las profundidades de su cuerpo y el entumecimiento al tacto le quemó toda la espalda. La lujuria turbulenta parecía estar fuera de control nuevamente.

Un gemido se desbordó de la comisura de sus labios, la conciencia en su mente poco a poco perdió el control y solo se sintió mareada.

Lin Xi miró sus mejillas sonrojarse nuevamente, sus ojos eran un poco sutiles: “Tú…”

Chu Muqing no respondió, volvió a cerrar los ojos, ya estaba en un estado semiconsciente, su cuerpo se inclinó débilmente hacia un lado y la abertura de su falda se movió hacia arriba instantáneamente, revelando una pierna larga, delgada y hermosa.

Al ver esto, Lin Xi  inmediatamente levantó sus brazos sobre sus hombros y bajó su falda.

Tan pronto como tocó a Chu Muqing, los dedos de la mujer subieron por su cuello en un instante.

Transmigrando como la escoria que abandonó a su esposa e hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora