357 DÍAS
El tiempo pasa y al fin se siente más libre, al parecer luego de muchas recaídas, la terapia está teniendo efecto.
Mira su celular e intenta procesar lo que acaba de suceder, lo vieron junto a su novio y por eso mismo, le están exigiendo explicaciones las mismas personas que alguna vez lo criticaron.
Su cuerpo tiembla, intenta tranquilizar su respiración, sabe lo que significa, no desea recaer.
¿Y si Tae, lo abandona por los malos comentarios? pero si lo ama, no lo abandonará tan fácil, o eso se supone.
Piensa en lo que mencionó su empresa, se contactaron con él, para poder ver la posibilidad de dar una entrevista a nivel nacional, para aclarar el tema de rumores de su relación y explicar un poco de su inactividad, debido a que sus fans, están comenzando a exigir respuestas, ya que en el pesado era una persona muy activa en sus redes sociales.
Toma aire y mira a su acompañante, su cabeza es un lío, se siente mejor, pero, ¿Lo suficiente para comenzar a volver a su antigua realidad?
Traga el nudo en su garganta, ¿Se verá presentable para exponerse de esa forma?
Intenta no pensar en eso, debido a que su mente se cubre de malos pensamientos.
—¿Será el momento?
—No importa lo que decidas, yo te apoyaré, cariño, recuerda que no te encuentras solo.—le regala una pequeña sonrisa y deja un suave beso en los labios del pelinegro.
—Gracias, por quedarte a mi lado. —termina por decir, mientras en su mente toma esa decisión que cambiaría su vida.
¿Le traerá más odio?
Tal vez, pero ya no vive por los comentarios de los demás, solo le importa la gente que lo ama, le ha costado mucho trabajo soltar todas sus inseguridades y reconoce que tal vez esta en el comienzo, pero es consciente que es el inicio de una vida mejor para él.
Es increíble recordar su yo de hace unos meses, ese chico que lloraba aferrado al celular anhelando un poco de cariño y aceptación de sus fans.
En el pasado creía que no era merecedor de amor, pero el tiempo en terapia más el apoyo de su ahora novio, lo hizo comprender que toda persona merece tener cariño, pero no es válido cuando cambias para querer obtenerlo, el que te quiere lo hará con tus defectos y virtudes.
ESTÁS LEYENDO
✦•Haru Haru.•✦ (KookTae)
FanfictionJeon Jungkook, es un cantante mundialmente conocido, que está siendo hundido por la presión de la fama, pero todo cambia cuando conoce a Kim TaeHyung, su nutricionista. ✦•Pareja: KookV. ✦•Advertencia: La historia contiene contenido delicado para alg...