Después del intento de suicido de Calum, me he unido a él ahora mas que nunca. Nunca pensé que después de lo del accidente , acabaría así de perfecto. Con mi niño y con mi Calum. Ana y Brais,parece ser que van en serio, si estan saliendo. Zenda y su hijo , ahí siguen.
Después de 15 años.
YO: ¡Ken! ¡Espavila que llegas tarde al trabajo! -lo llamé desde la cocina.- ¡Calum,ayudame!
CALUM: Hola princesa. -dijo dandome un beso en la mejilla.
YO: No Calum, hola princesa,no. Estoy cansada del trabajo,tengo un retraso, y te acuerdo que no te pusiste condón la otra vez,y estoy mas fea con este moño.-me interrumpió.
CALUM: Mi niña, tómate unas vacaciones, todas las que quieras, pero descansa. Lo del retraso, sabes, a mi me encantaría tener un pequeño princeso, o una pequeña princesita. Y si, lo siento, se me olvidó ponerme el condón, pero qué no te preocupes, a pesar de todos los problemas , siempre estaré a tu lado.
YO: Oow. -nos dimos un pequeño beso.
KEN: Oh ,no. Papá,mamá besitos,en otra parte.
YO: Hola cariño. -le di un beso a Ken.
CALUM: ¡Campeón! -chocaron las manos.
KEN: Me voy que llego tarde.
Ken es rubio oscuro, ojos azulados pero verdes y sonrísa mía. De cuerpo es exactamente como Calum.
Ken se fué, luego salió Calum. Después empecé a limpiar un poco la casa. Cuando de repente me empezó a doler fuerte el estomago,casi no podia ni respirar.
YO: Ay, me cago en la puta. -dije con dolor.
Cuando de repente se me iba bajando el dolor, hasta que me dejó de doler.
Picaron el timbre. Me sobé la cabeza, y fui a abrirla. Al abrirla era;
Mi madre.
___________
¿Pero,ella no estaba en la carcel?
¿Que ha pasado?
5mg. 5com. Y sigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfiction"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_