Eras mi alegría....

77 5 0
                                    

Aun recuerdo la primera vez que te vi....no tenias ni un mes de nacido y estabas en una caja, sucio, delgado y triste....no dude en cogerte entre mis brazos y llevarte a casa, a pesar de los regaños de mi padre logre convencerlo de que te quedaras con nosotros.

Cuando te di leche por primera vez te ensuciaste todo y no dejabas de sacudir la cabeza, me había quedado demasiado caliente...pero aun así te la tomaste toda y aun querías mas. Me miraste con aquellos enormes ojos marrones y yo no me pude negar.

Las primeras noches no dormías a menos de que sintieras mis caricias y yo no te dejaba solo, aun si el sueño me estuviera matando, pues no quería oírte llorar.

Tu primer baño fue todo un caos, pero pude hacerlo. Titiritabas mucho y lo unico que hice fue envolverte en una toalla y acunarte entre mis brazos, al final te quedaste dormido.

Mi madre te cogió tanto cariño que en mas de una ocasión dijo que eras su tercer hijo. A mi hermano le encantaba que lo corretearas por la casa y que al final los dos terminaran acostados en el piso, exhaustos. Mi padre te saco a pasear varias veces y a ti te gustaba salir corriendo y arrastrarlo contigo.

La primera vez que enfermaste no sabia que hacer, tenia mucho miedo de que murieras....así que no me separe de ti pues no quería que te sintieras sólo. Lamento si te lastime obligandote a tomar ese suero, se que sabia horrible...pero lo hice por que te amaba, perdón, te amo.

Cuando te lleve al primer paseo familiar tenias miedo de esas aguas corrientosas y a pesar de que estaba contigo no quise obligarte y deje que durmieras bajo la sombra de un árbol.

La segunda vez que enfermaste...cometimos el error de pensar que era por que estabas mudando los dientes. Cuando decidimos llevarte al veterinario dijo que estabas mal y empezamos a darte medicinas y de nuevo te obligue a tomarte ese horrible suero. No pudiste luchar y nos abandonaste....

Te voy a amar y a extrañar siempre, a pesar de que no pasaste con nosotros el tiempo que hubiera deseado eso jamas significara que te quise menos. Fuiste mi compañero, mi segundo hermano, mi pequeña luz.....siempre seras....Mi Fiel Amigo. Te amo.

En memoria a mi cachorro Lucas. Te extrañare.

Mi Fiel Amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora