«El día 5 de diciembre de 2019, la hija de Clarissa Smith y Alex Woods, Hayley Clynner, fue asesinada por la organización criminal "La Triada" en un encuentro violento entre la organización de Masen Clynner. El cuerpo quedó sobre el suelo y obtuvo múltiples quemaduras, estas estaban ubicadas en el tórax, el brazo derecho, la mano izquierda y parte de las dos piernas. Su muerte fue debida a la pérdida de sangre que sufrió la señorita Clynner, quien recientemente tuvo su matrimonio con el mafioso Masen Clynner, el mismo hombre que la secuestró.
Los médicos dieron la siguiente información. "Intentamos salvarla, pero era demasiado tarde para ella. Había recibido un disparo en el estómago y otro cerca del corazón, lo que ocasionó que su muerte se avanzara. Las quemaduras en su cuerpo fueron otro problema, por lo que también creemos que fue otra razón de su muerte. Intentamos todo para que la señorita Clynner continuara con vida, pero fue completamente imposible"
Por otro lado, Sergio Jones, director, agente y dueño de la empresa C.O.A.D. fue intervenido mientras iba de camino a la empresa por los periodistas y se comportó de manera violenta por el descaro de esas personas que no les importó nada más que tener una noticia nueva. El agente se notaba triste e incómodo con la situación.
Aún no hay noticias sobre el paradero de Masen Clynner, pero nuestras fuentes nos confirman que podría estar pasando su peor momento. Perder a su reciente mujer gracias a sus enemigos no debe ser un sentimiento lindo. Muchos dicen que el mafioso daba su
vida por ella, pero esta vez no logró salvarla»
Muchos dicen que el mafioso daba su vida por ella, pero esta vez no logró salvarla»
Nigeriano.
Tres meses, trece días, veintidós horas y treinta segundos desde aquel día. Habían pasado todos esos meses desde la muerte de Hayley. Ciento tres días que lo vivimos como un maldito infierno. La mansión de los Clynner estaba vacía y oscura, solo se sentía la depresión de Masen, que continuaba sufriendo en todo menos en silencio.
Ya eran todas las noches despertando con los gritos de mi jefe mientras lloraba desconsoladamente en el hombro de Iris Alonso, quien también no aguantaba las lágrimas. Su esposa se había ido para siempre y no iba a volver.
Los negocios estaban cayendo gracias a la ausencia de Masen, por lo que tuve que llamar a Alessandro para que se hiciera cargo de todo por un tiempo. Todavía no sabía cuándo íbamos a volver a la normalidad, pero pronto no era.
Estaba sentado en la oficina de Masen observando los papeles de unos negocios con la Bratva cuando observo como la puerta se abre y la figura de mi jefe se hace presente. Ya no estaba usando solo una remera y pantalones de dormir, sino que vestía uno de sus trajes negros que tanto lo identificaba.
— Masen.
Sus ojos se pegaron a los míos y observé un destello de tristeza en ellos. No iba a ser fácil superar la pérdida de Hayley, pero tenía que hacerlo tarde y temprano. Era por el bien de todos y el suyo también. Su organización lo necesitaba, había muchos problemas desde esa guerra en la que la señorita murió.
— Nigeriano —habló con un tono de voz frío y cortante como el acero. Ya no era el mismo Masen enamorado—. Necesito saber todo. Ahora mismo.
Asentí con la cabeza mientras me incorporaba y le dejaba su asiento para sentarme justo en frente.
— Tuvimos muchas pérdidas estos últimos tres meses, Masen. Los negocios bajaron un 30% y perdimos muchas alianzas con algunos traficantes. Nikolas y Alessandro se estuvieron ocupando de todo, pero no fue una tarea simple. Ellos no tienen el poder que tienes tú, así que perdimos negocios, personas y territorios. La Triada se adueñó de Grecia y se adaptaron muy rápido allí, tanto que concretaron negocios y ahora trafican mujeres.
— ¿Cuántos hombres perdimos?
— Perdimos un total de trescientos hombres desde la guerra.
Sus ojos se cerraron con fuerza por lo que nombré y yo maldije por lo bajo. No quería recordarle cómo perdió a su mujer. Ni tampoco quería hablarle del hombre que ocasionó su muerte, pero tenía que hacerlo porque se estaba quedando con nuestros territorios.
Masen abrió los ojos y cuando habló su voz sonó peligrosa y seria. — Recuperaremos cada maldito territorio que perdimos y no dejaré que muera nadie más. Convoca una reunión con todos mis socios para mañana, necesito hablar sobre cómo vamos a recuperar todo lo que perdimos en estos meses.
Asentí hacia él y comencé a teclear en mi celular para que los capos estuvieran mañana a primera hora aquí en Londres. Todos estaban dentro del continente, así que llegarían enseguida.
— Y dile a Ale que ya es hora de volver a Alemania, ahora yo volveré al mando. No quiero ninguna baja más.
Agarra la carpeta que estaba sobre el escritorio y antes de abrirla levanta su cabeza y dice: — Ya la perdí a ella, no perderé nada más. Nunca más.
FIN
━━━━━━━
Hola a todos mis lectores. Primero que nada quiero empezar agradeciendo por todo el apoyo en este año y el pasado que le dieron a este libro. Es mi primer libro publicado en Wattpad y es un honor para mi poder terminarlo.
Otra cosa es que disfrute mucho escribiéndolo, aunque deje de actualizar muchas veces por un tiempo, siempre mantuve este libro en mi cabeza.
Gracias por leer "Obsesión Desafortunada"
Recuerden que este libro hace parte de una saga, por lo tanto pronto estaré sacando el segundo libro. Todavía no quiero que sepan de qué pareja, pero quiero que estén al tanto de que todos los socios de Masen tendrán su historia, incluyendo su hermano Alessandro.
Ahora sí, muchas gracias por todo.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión Desafortunada ©
RandomBetrayals 1 ✔️ Todo una obsesión desafortunada. Lo que todo comienza con una obsesión termina siendo una locura. Él la acecha como nunca antes lo había hecho y ella solo lo observa. Dos almas gemelas pueden encontrarse sin ser realmente conocidos a...