001

218 24 3
                                    


El gran salón del palacio estaba colmado de nobleza y plebeyos por igual, todos reunidos para presenciar el momento en que el joven príncipe Kuroo sería coronado rey. La noticia de la renuncia de su padre, el monarca de largos años, había sorprendido al reino, y una mezcla de expectación y orgullo se respiraba en el ambiente.

El rey anciano, ya debilitado, observaba desde el trono mientras Kuroo avanzaba por la alfombra roja. Vestía una capa de terciopelo oscuro, con bordados de oro que resaltaban su imponente figura. Su expresión estaba marcada por una mezcla de solemnidad y determinación, consciente del peso de la responsabilidad que estaba a punto de asumir. Mientras caminaba, sentía cómo la mirada de todos los presentes lo seguía, pero ninguna era tan significativa como la de Kenma, quien se encontraba entre la multitud.

Al llegar al estrado, el sacerdote del reino se acercó con la corona entre sus manos, un símbolo de poder y deber que había pasado de generación en generación. Con un breve pero poderoso discurso, el sacerdote habló de la lealtad y el sacrificio que la corona demandaba. A cada palabra, Kuroo sentía el peso de lo que significaba ser rey, pero su mirada no dejó de buscar a Kenma en la multitud, como si en ese solo momento necesitara aferrarse a la calma que su amigo le brindaba.

Cuando finalmente el sacerdote colocó la corona sobre su cabeza, el salón estalló en vítores y aplausos. Kuroo, ahora rey, se levantó, observando con seriedad a su pueblo, y luego, brevemente, sus ojos se posaron en Kenma, transmitiéndole algo que nadie más pudo ver.

Kenma no sabía porque en la coronación estaba tan nervioso, siempre vio a kuroo con su corona y su respectiva actitud de rey,pero era bromeando ahora que realmente lo es piensa en el peso que está cargando su amigo,las órdenes,la cuidad,el país,es su responsabilidad,la leyes.Gracias a toda esa preocupación de Kenma,el mismo kenma tuvo que salir para poder despejar su mente.

Kuroo se dio cuenta de que este se fue pero no puedo ir detrás de él,la coronación duro 1 hora, después de eso venia la celebración
kenma estaba dentro del castillo viendo los últimos arreglos para la celebración y haciendo el discurso del rey,a su lado estaba Yaku el hermano menor de kuroo
el cual solo veía a Kenna hacer discursos ya que la hora de la celebración está cerca.

—No piensas cambiarte tu atuendo?—Hablo yaku,con una voz de aburrimiento

Kenna levanto los hombres en respuesta a que no sabe,yaku rodeó los ojos para luego se le ocurra una idea,tomó a Kenna de la muñeca y hizo que el subirá a su habitación con el.

Sentó a Kenna en su cama mientras el buscaba algo en su clóset para kenma , luego de un rato,le entrego un traje elegante negro,unos botines negro,una chaquetas roja adornada con detalles de dorado en los hombros, Kenma se miro al espejo viéndose diferente.Para eso la celebración ya había empezado.

Kenma miro a yaku el cual sonreía orgulloso de su creación.

—Perfecto—Hablo, con una sonrisa de orgullo en sus rostros.

Kenma y yaku salieron de la habitación bajón lentamente la escalera kuroo al ver a Kenna quedó sorprendido no parecía ese hijo del poeta el cual siempre lleva una camiseta blanco encima de él un corset de color café, pantalones cafés oscuro y botines oscuros, parecía un príncipe tal vez hijo de otro rey se veía totalmente hermoso antes los ojos de kuroo, Kenna era un ángel ese angel que lo ayuda en todo,que lo cuida y lo aconseja.Kuroo camino asia Kenna y tomo su mano llevándolo más cerca de él, quedando pegados el uno al otro,Yaku vio la escena y se fue orgulloso de su obra.

Kuroo miraba a kenma como si fuera lo más bello del mundo, hasta que hablo;

—Te ves.. perfecto —Hablo,besando su mano para luego mirarlo.

—Gracias—Comento,con una sonrisa en su rostro.

La celebración duro aproximadamente una hora,en la noche cuando ya todos estaban acostados,kuroo le deseó las buenas noches a su padre para luego ir a buscar a Kenna para llevarlo a un lugar

Kenma no sabía dónde lo llevá simplemente lo seguía, cuando kuroo se detuvo Kenma vio un hermoso jardín con rosas,las flores favoritas de Kenma,kuroo lo tomo de la mano y se tiró al césped con Kenma viendo las estrellas.

Era algo nuevo?,no ellos hacen lo mismo desde que tienen memoria solo que era dentro de la casa , Kennma se apoyo en el pecho de kuroo mientras esté le hacía cariño en su cabello.

—Tengo nervios—Comento kuroo, algo cansado

—Te creo,ser rey es difícil —Opino , también con un tono de voz cansado.

Así estuvieron toda la noche hasta que Kenna se quedó dormida en el pecho de kuroo,y esté lo tomara y llevará a su cama como princesa.Lo acurro y beso su frente saliendo lentamente de la habitación de kuroo.

Kuroo se quedó pensando en por qué hizo eso¿Tal vez se está enamorando?,hace tiempo que siente algo por kenma y no sabe explicar el por que pero cada día se siente más atraído por el.

¿Te estás enamorando?, pensó en su cabeza antes de cerrar los ojos y dormir.

The King's Fiancé  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora