6

92 13 3
                                    

Pov:Becky

---

Becky estaba sentada en el restaurante, mirando el reloj cada pocos minutos. Había llegado puntual, a las 5:30 p.m., y habían pasado ya más de veinte minutos. No quería admitirlo, pero comenzaba a sentirse incómoda y molesta. Se repetía a sí misma que esta reunión solo era para satisfacer los deseos de su padre, y que de cualquier forma no quería casarse, pero algo le molestaba de haber sido plantada sin ninguna explicación.

Finalmente, después de esperar casi una hora, Becky decidió levantarse e irse. No podía creer que aquella persona, quien fuera, no hubiera tenido la decencia de avisarle que no vendría. Sin pensarlo mucho, tomó su bolso y se dirigió a la salida, intentando ignorar las miradas curiosas de algunas personas.

Al día siguiente, Becky volvió a su rutina. Estaba decidida a no pensar más en la cita fallida, aunque su molestia aún persistía. En su oficina, mientras revisaba unos documentos, su teléfono sonó. Era su padre.

—Becky, ¿cómo te fue ayer en la cita? —preguntó él con tono ansioso.

Becky respiró hondo antes de responder.

—No hubo cita, papá. Me dejaron plantada —dijo con un toque de sarcasmo, intentando sonar casual.

Hubo un silencio al otro lado de la línea, y luego su padre suspiró.

—Voy a encargarme de esto. Esa falta de respeto no quedará sin consecuencias. No te preocupes, Becky. Todo se resolverá pronto.

Sin esperar más explicaciones, Becky colgó y volvió a su trabajo. Sin embargo, no podía evitar preguntarse quién era la persona con la que iba a encontrarse y por qué la había dejado esperando. Decidida a no quedarse con la curiosidad, le envió un mensaje a Irin, su amiga, para invitarla a almorzar y despejar un poco la mente.

Mientras tanto, Freen, en su propia oficina, también intentaba concentrarse en su trabajo. Sin embargo, la llamada de Engfa y la urgencia con la que ella había reaccionado aún resonaban en su mente. La noche anterior, después de acudir a ver a Engfa, se dio cuenta de que no había sido algo tan urgente como pensó, y se sintió un poco frustrada. Sabía que sus padres no estarían contentos de saber que había faltado a la cita, y aunque no estaba interesada en casarse, le preocupaba el enojo que esto pudiera causar.

---


______

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que AburridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora