capitulo único.

371 105 22
                                    

—¿Dime si esto es real?

—Muy real, solo debes firmar el contrato con una gota de sangre y lo tendrás todo.

El joven sonrió feliz ante el hombre pálido de negro que lo miraba,

Solo tenía 18 años kang Suppasit, cansado de vivir en la pobreza con su madre juro que haría todo por cambiar su destino así fuera las almas de sus familiares, un angel de la muerte que lo observaba sonrió ante su pedido y se apareció frente el.

—A veces los deseos pueden ser realidad si ofreces algo bueno a cambio kang, dime qué deseas y te daré el precio.

El chico solo miró al hombre y le dió curiosidad mirar que estaba a su lado sin siquiera haber tocado la puerta de su cuarto, sabía que no era una broma y no era humano en lugar de tener miedo sonrió y lo miró.

—Quiero poder, quiero dinero, ser el hombre más rico de todo el mundo, nunca ser cuestionado y que todo el dinero sea legal, vivir sano y bien durante muchos, muchos años más de los que debo vivir y verme muy joven siempre Pero no tanto que el mundo pueda notarlo, nunca enfermar de nada para poder disfrutar de la inmensa riqueza que tendré, ahora dime cuál es el precio.

El Ángel suspiro y se puso de pie.

—Porque siempre piden lo mismo, bien por todo el dinero que deseas legal y el poder tomaré a la primer mujer que te ame de verdad por lo que eres y no por tu dinero o poder, ¿Te parece bien el pago?

—Es verdad, es decir si ninguna mujer puede amarme real que pasará.

—Bueno ese sería mi problema, no tuyo.

—Bien acepto, es todo y ya tendré todo lo que deseo.

—la salud y bienestar personal la cobraré cambiando la vida de tus hijos, si solo tienes un hijo tomaría también la vida de su esposa, así vivirás sin enfermar jamás.

—¿Que pasaría si nunca tuviera hijos?

—Ese sería mi problema también, Pero creeme que nada podría evitar tu destino.

Kang solo sonrió internamente pensó que podría solo operarse para nunca tener un hijo y no sería su problema no habría como matar un hijo.

—Pero si nunca tuviera un hijo, es decir aún así vivire sano y nunca enfermaría verdad.

—Asi es, y por último para alargar tu vida y puedas vivir no sé unos 150 años ¿te gustan? O quieres más años.

—200 años Pero quiero verme de no más de 70 años todo ese tiempo, estar fuerte y sano como ya mencioné, para disfrutar mi dinero.

—Bien para que tengas todos esos años yo tomaré a tu primer nieto, lo tomaré para que pague tus años de vida, será mi esclavo por 150 años que te daré de más.

—150, ¡estás diciendo que moriré a los 50 años!

—Kang no puedes escapar de tu destino, ya está escrito y será como debe ser, nada podrá cambiarlo. Aún así deseas firmar el contrato o prefieres vivir el resto de tu vida como tu madre.

Kang miró a su alrededor, odio imaginar su vida así como su madre pobre, sin tener que comer, el no tuvo que pensar en rechazar la oferta solo pensaba que si nunca se enamoraba ninguna mujer estaría a su lado y no podría amarlo, y también pensó que una operación podría ser suficiente para nunca tener un hijo y este nunca moriría, y si nunca tendría un hijo jamás podría tener un nieto su vida estaba casi resuelta, tendría todo lo que siempre soño y nunca perdería a un solo ser cercano, viviría solo para gozar su salud y gastar todo su dinero en lo que siempre deseo.

El Ángel de la muerte...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora